Gano mi Clarissa

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

FELICIDADES A CLARISSA!

1 me gusta

Ganoooooooooo!!!

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Felixidades babygirl…ganooo la nenaaa

2 Me gusta

Al fin, se le cumplio el capricho a Osmel. Desde el año pasado en Nbl la quiso imponer y como no pudo convencio a la Magaly Para meterla en Miss RD y como no gano alla la trajo este año

1 me gusta

Su publico que fuimos bastante la pusimo a donde esta, sufre poca cosa que yo gozo con eso

MIRE ANAISA…SI DAR MI OPINION DIFERENTE A LA TUYA ME HACE POCA COSA , ME IMPORTA UN PEPINO , PORQUE CON ESA INTOLERANCIA TUYA A UN COMENTARIO DIFERENTE A TU OPINION DEMUESTRA POCA , EDUCACION . POBRECITA!! PENSAR QUE ALGUIEN SUFRE POR ESE TIPO DE PROGRAMA .

Pero aqui parece que la que tiene el sufrimiento eres tu :point_up_2::blush:

1 me gusta

FIEL…NO SUFRO SIMPLEMENTE NUNCA LE HE VISTO TANTAS VIRTUDES A CLARISSA. PARA MI ESTA SOBREEVALUADA Y MUY FAVORECIDA POR OSMEL .
BUENO PERA YA SE LE DIO , QUE LO DISFRUTE.

A mi me importa un cono, ella gano por su publico que votamos masivamente, y si! era la favorita de osmel pero no fue el que la puso ahi fuimos nosotros.

2 Me gusta

Yuiza, no cogas lucha, no nade contra la corriente, no viste que ella obtuvo el 53% de los votos y los otro 47 entre las otras 3? No es capricho de Osmel, esa chica la quieren e internacionalmente es admirada. Critiquen todo lo que quieran y sigan con su bulling que de eso no van a pasar. Y en este foro es algo ya normal para algunas frustradas el hacerle bulling a la que gane. Cualquiera que hubiese Ganado eso es de esperarse de las personas envidiosas.

Lindita…NO COJO LUCHA , TAMPOCO HAGO BULLYNG Y NO ME PICA LA ENVIDIA. ESCRIBI MI OPINION QUE ESDIFERENTE A LAS DE USTEDES.

Preciosa… Y el que ella ganara es la opinion de un 53% de las personas que votaron. No solo de Osmel. Y esa es la opinion de ese porciento de votantes y tambien mi opinion, y son diferentes a la tuya.

1 me gusta