Gano Mex

jeje apesar q el rival se la llevo patadas , golpes y demas…

goles de tecatito y jurguen dumm

felicidades

3 Me gusta

Gracias por la info…yo en eso andaba pensando apenas haber quien había ganado

sipis amix,se acaba d acabar estaba por telemundo…y gano bien apesar q el rival parecia mas bien luchas , golpes faltas…etc

1 le gusta

Que bueno que no lo vi. Chinche coraje…

Sí ví el juego, la verdad no me gusta que jueguen con honduras porque juegan muy sucio, hoy se les regresó el mal porqie al querer lastimar a alanis él callo accidentalmente encima del hondureño y se lastimó con la caida, pero la falta del hondureño fué fuerte, hubo varias faltas sin razón y no se las cobran

cierto por andar de golpeadores y el arbitro nada q sacaba tarjetas , todos los de mexico se llevaron golpes…y por andar haciendo el mal jugando asi ,se les lecciono un hondurenio y gacho por mala sangre…

a guardado casi lo desnucan , a todos feo q les hacian tijera pa fregarles los pies, y golpes en la cara muy salvajes los de Honduras contra Mex…

Honduras y Panama son equipos que siempre juegan :NOMAS: con Mex asi ,de brutalidad de lastimar…y aparte llorones q son esos equipos

1 le gusta

Nena tu viste como se fracturó el pie ese jugador de Honduras?? Omg se le dobló por completo se veía que fue algo grave yo hasta ahí vi el partido me impresionó bastante ver como estaban de agresivos y mira las consecuencias … Ya no me gusto y le cambie de canal mejor

2 Me gusta

Es cierto el árbitro vendido ese mira las consecuencias omg pobre muchacho será que ya no va a poder jugar nunca más?? Es que el pie se le fracturó horrible

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

asi es amix…los dos jugadores iban sobre Aquino pero les salio mal… …fue accidente pero q ellos por ser tan cochinones y querer fregar aun jugador ,ellos mismos provocaron esa leccion d su companero…

por eso jugar con esos equipos q con Mexico, siempre q juegan es d patadas etc…y el arbitro se hacen cieguitos y no sacar tarjetas …, …mira las concecuencias…eso es mala onda…porq contra estados unidos no juegan asi d marranos…

Hijole que feo estuvo esa lesion.

si amigose miro feo la pierna como estaba doblada quebrada