Gano la ignorancia

la soberbia y el racismo, no puedo creer que viva Yo entre tanto intransigente! lo unico que me consuela es que el Sheriff Joe Arpaio ha sido desplazado habiendo ganado Paul Penzone! al menos ya no vere a ese cara de perro cometiendo delitos esudado en una placa! :sunglasses:

16 Me gusta

Del arpio de arpaio.

Deberias mudarte de planeta. Por todos lados según tu gana la delincuencia o los déspotas. Te persiguen.

Trump va a recojer a arpaio. :wink:

Estoy decepcionada de América jamas imagine que existe tanta gente estupida en este pais. Que se preparen no saben lo que les esperan. Saludos

7 Me gusta

reportada por intransigente! :sunglasses:

Estan criticando a hillary porque no salio a hablarle a sus simpatizantes, pero ya le hablo a trump.

ya lo hara! hay que comprenderla! por eso hablo de intransigencia! :sunglasses:

1 le gusta

que lo recoja hasta que camine como bailarin de River Dance! :sunglasses:

No es verdad no ganaron, el fbi intervino el sistema electoral, si no fueron ellos fue putin pero es imposible el resultado que se dió, que de un rato al otro de ir perdiendo la presidencia, y el senado resultan ganadores? Mas que sospechoso y sabemos que el fbi son achichincles de trump, es mas descabellado pensar que ganaron con tan amplio margen, simplemente lo hicieron ganar y ganaron el control del senado, es sumamente sospechoso sobre todo el caso de mike coffman aquí en colorado, iva perdiendo espantosamente a las 4 pm y para las 7 ganó muy comodamente de manera magica porque no llegó tanta gente a voyar despues de las 5 como para decir que de ultimo minuto le dieron el gane, no, eso es un fraude al puro estilo tercermundista

9 Me gusta

Liljaz, ya trump esta diciendo el discurso.

Mal hecho.

Hola azahar, no pienso escuchar su discurso, eso lo deverian dar putin y james comey son los que le ganaron las elecciones

1 le gusta

se ve clarísimo cómo hicieron para q los republicanos controlen el senado, fueron tan evidentes :roll_eyes: Que decepción

2 Me gusta

Estaban entrevistando a alguien, que dijo que era imposible que hackearan las elecciones porque los votos los contaban manuales y por telefono, asi creo que dijeron. Ya hablo y presento a todo el familion y hablo de conciliacion, ojala y no se quede en palabras.

Aqui ya son las tres, me voy a dormir, mañana me duermo!!

1 le gusta

Buenas noches!!

1 le gusta

Triunfo, el odio, triunfo, el Racismo, triunfo el mal.:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::scream::scream::scream:

Cuidense!! :wink:

No son maquinas y si se pueden hackear, hace poco mas de un mes el servicio de inteligencia había declarado que rusia intentó hackear el sistema,
Si todo fuera a mano, puedes creer que aun no terminarian

2 Me gusta