Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
No me extra~a:blush:
Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
No me extra~a:blush:
Catherine, Aleyda, Nelson y hasta traen mapitas del Caribe Seguimos dominando el forito!!!
Tu sabes que eso es asi, eso te demuestra que a ellas le importa una flauta quien gano, solo les importa las boris:blush:que padre[quote=“supra, post:2, topic:122553, full:true”]
Catherine, Aleyda, Nelson y hasta traen mapitas del Caribe Seguimos dominando el forito!!!
[/quote]
Desnudita,sonoma,Payula,laleyenda no paran de abrirle temas. Creeo que el ganar Clarissa les a caido super mal. Ninguna de sus recicladas ganó y ellas juraban que iban a tener tres coronas este año
Yo no entiendo a esta gente, es como dice el refran…si se lo dan lloran y si se lo quitan gritan:joy:[quote=“Lamala911, post:4, topic:122553, full:true”]
Desnudita,sonoma,Payula,laleyenda no paran de abrirle temas. Creeo que el ganar Clarissa les a caido super mal. Ninguna de sus recicladas ganó y ellas juraban que iban a tener tres coronas este año
[/quote]
No, yo no le abro temas a la tomatona!! Yo estoy feliz que gano mi reina Clarissa!!! Nadie juraba que ibamos a tener corona este anio, anciana! Es mas si, jurabamos que ibamos a tener corona porque queriamos que ganara Clarissa y gano!!!
Lo siento porque no encuentras donde poner el huevo de rabia y de coraje que la tomatuda se quedo aplaudiendo y con su ramito de flores
Como el perro de Isadora asi son ellas. Le duele que Catherine llego tan lejos y brillo mas que las de ellas por dos años. Pero que si le duele que ganó Clarissa, se le ve y desde la luna. Esos temas en linea estan fuertes !!
Es que esa es la Reina verdadera. Hasta los jueces lo saben. Como dueleeee.
Eso dicen muchos en linea, pero una corona no le quita que fué la mejor. Mura como estana aquí llorando por Catherine y entre dientes y que apoyando a Clarissa. Dan una risa, leyendo temas de los Mexicanos y hasta la palabra P le han dicho a Clarissa
Los unicos que dicen que Catherine fue la reina, son ustedes pero " Oh cielos!!" La reina es CLARISSA!!!
Soy la ley, como asi tan rapiso sigues cambiando de peluca? Apoya a tu yeguita como lo haces en line, ya deja la Careta menopausica ya cansas con las pelucas y los mismos temas de viejitas anormal. Perdio tu yegua, ya no puedes hacer nada !!
Lloraaaar y lloraaaaaaaaaaaaaar lloraaaaaaaaaaaar y lloraaaaaaaaaaaaaar
Soylaleyendafracasada, ya payula no mas llanto. Ganamos 3 años corridos y eso no lo puedes cambiar. Ya te conteste en tus dos pelucas, asi que recoje que ya te di mucha atención menopausica !!
Todavía esas siguen llorando??? Se fue el día entero sin celebración…solo temas para Catherine y Aleyda!
Es que ellas puede ganar la mx y como quiera piensan en las boris, no te digo que son locas:smile:[quote=“supra, post:14, topic:122553, full:true”]
Todavía esas siguen llorando??? Se fue el día entero sin celebración…solo temas para Catherine y Aleyda!
[/quote]