Gano Clarissa y la atencion sigue siendo para Catherine?

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

No me extra~a:blush:

2 Me gusta

Catherine, Aleyda, Nelson y hasta traen mapitas del Caribe :joy: Seguimos dominando el forito!!!

2 Me gusta

Tu sabes que eso es asi, eso te demuestra que a ellas le importa una flauta quien gano, solo les importa las boris:blush:que padre[quote=“supra, post:2, topic:122553, full:true”]
Catherine, Aleyda, Nelson y hasta traen mapitas del Caribe :joy: Seguimos dominando el forito!!!
[/quote]

1 me gusta

Desnudita,sonoma,Payula,laleyenda no paran de abrirle temas. Creeo que el ganar Clarissa les a caido super mal. Ninguna de sus recicladas ganó y ellas juraban que iban a tener tres coronas este año :sleepy:

2 Me gusta

Yo no entiendo a esta gente, es como dice el refran…si se lo dan lloran y si se lo quitan gritan:joy:[quote=“Lamala911, post:4, topic:122553, full:true”]
Desnudita,sonoma,Payula,laleyenda no paran de abrirle temas. Creeo que el ganar Clarissa les a caido super mal. Ninguna de sus recicladas ganó y ellas juraban que iban a tener tres coronas este año :sleepy:
[/quote]

2 Me gusta

No, yo no le abro temas a la tomatona!! Yo estoy feliz que gano mi reina Clarissa!!! :heart_eyes: Nadie juraba que ibamos a tener corona este anio, anciana! Es mas si, jurabamos que ibamos a tener corona porque queriamos que ganara Clarissa y gano!!!
Lo siento porque no encuentras donde poner el huevo de rabia y de coraje que la tomatuda se quedo aplaudiendo y con su ramito de flores

Como el perro de Isadora asi son ellas. Le duele que Catherine llego tan lejos y brillo mas que las de ellas por dos años. Pero que si le duele que ganó Clarissa, se le ve y desde la luna. Esos temas en linea estan fuertes !!

1 me gusta

Es que esa es la Reina verdadera. Hasta los jueces lo saben. Como dueleeee.

3 Me gusta

Eso dicen muchos en linea, pero una corona no le quita que fué la mejor. Mura como estana aquí llorando por Catherine y entre dientes y que apoyando a Clarissa. Dan una risa, leyendo temas de los Mexicanos y hasta la palabra P le han dicho a Clarissa

3 Me gusta

Los unicos que dicen que Catherine fue la reina, son ustedes pero " Oh cielos!!" La reina es CLARISSA!!!

Soy la ley, como asi tan rapiso sigues cambiando de peluca? Apoya a tu yeguita como lo haces en line, ya deja la Careta menopausica ya cansas con las pelucas y los mismos temas de viejitas anormal. Perdio tu yegua, ya no puedes hacer nada !!

2 Me gusta

Lloraaaar y lloraaaaaaaaaaaaaar lloraaaaaaaaaaaar y lloraaaaaaaaaaaaaar :smile::smile::smile:

Soylaleyendafracasada, ya payula no mas llanto. Ganamos 3 años corridos y eso no lo puedes cambiar. Ya te conteste en tus dos pelucas, asi que recoje que ya te di mucha atención menopausica !!

1 me gusta

Todavía esas siguen llorando??? Se fue el día entero sin celebración…solo temas para Catherine y Aleyda!

1 me gusta

Es que ellas puede ganar la mx y como quiera piensan en las boris, no te digo que son locas:smile:[quote=“supra, post:14, topic:122553, full:true”]
Todavía esas siguen llorando??? Se fue el día entero sin celebración…solo temas para Catherine y Aleyda!
[/quote]

1 me gusta