Gano clarisa molina una de las ke me gustaba felicidades dominicanos 😱👀👗

3 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta

Segundo año consecutivo que gana mi paisito bello caray!!! Viva Republica Dominicana!! Muy bonita ella y bien agradable lo poco que la vi no vi el show pero si un capitulo y la final y ella muy humilde… que bueno

2 Me gusta

ELLA ME ENCANTO DESDE KE FUE FINALISTA EN EL MISS UNIVERSE :bouquet:
[quote=“kikicuomo, post:4, topic:122482, full:true”]
Segundo año consecutivo que gana mi paisito bello caray!!! Viva Republica Dominicana!! Muy bonita ella y bien agradable lo poco que la vi no vi el show pero si un capitulo y la final y ella muy humilde… que bueno
[/quote]

VA A TRABAJAR PARA EL GORDO Y LA FLACA HACIENDO ENTREVISTAS :scream:

Lo bueno que gano la que me gustaba mas, y aclaro, que el showcillo ese yo no lo miraba pero me entretenía leyendo a las mujeres del foro jalándose las greñas por las candidatas. Esta fue la única a la que le vi porte. Lo malo es que quizás hasta ahí llegue…a entrevistar artistas mediocres para un show mediocre. Ojala y encuentre algo mejor y salga de ahí.

Que bien por ella y por la RD! cuantas estarán echando espuma por la boca?

Hola ambro precisamente ella es la que siempre la vi mejorcita a todas las demás :wink: Tiene carita de niña y un muy bonito cuerpo.

1 le gusta

muchas felicidades para ti Kiki y tus bellos paisanos …gano quien se lo merecia … ella fue la unica que me gusto desde el principio a pesar de que no mire mucho el programa . . muy linda la muchacha … para mi la mas bonita de todas y tranquila a pesar de que no hablaba mucho las veces que la mire … Francisca tambien es un amor y continuara siendo una super reina pues que ejemplo de superacion y de que si se puede …esa negrita si que tiene tumbaooo mi hermana jejeje … bueno Kiki a celebrar en grande y a comer sabroso mangu :rose::rose::rose:

Ganó la más bonita qué bien :wink:

1 le gusta

Ella fue mi favorita desde que empezo el concurso. No lo veia todos los Domingos pero la vi muy honesta, con mucho porte y cuerpazo increible. :wink::wink:

GRACIAS AMBROSIASALAD POR FELICITARNOS ESTOY BIEN CONTENTA POR ELLA ES UNA CHICA MUY LUCHADORA Y SE MERECIA ESA CORONA ANDO FELIZZZ:kissing_heart::heart_eyes:

1 le gusta