Ganamos razaaaaa!

PERRAS FUERA DE AQUI A LA ÑONGA PELUDA JAJAJAAAAA​:laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy:

3 Me gusta

eso si. a la gerber las perritas.

2 Me gusta

ASI ES AZUL CREMA GANAMOS…

2 Me gusta

1 le gusta

miauuuu…

2 Me gusta

Sufrido por un rayo …! Pero seguimos adelante … Saludos …

2 Me gusta

Reñido pero salió triunfante América! Felicidades a todos los Águilas de Corazón. Saludos y a celebrar la victoria de este Juego en la eliminación de la Chivas. :grin:

1 le gusta

perdon por ser aguafiestas, pero ambriz entrego el partido. chibaz no gano porque son malitos para definir. esas no las perdonan gallos mas grandes.

1 le gusta

Pues lo ultimo q vi en el partido America si se salvo d uno q otro gol :stuck_out_tongue_winking_eye: pero cuenta el resultado final… Es para q analicen este juego y estrategias para seguir con el próximo contrincante el coach & Team. Digoooo, Aunq Đ Futbol q fregaos se jejeje

Saludos Marco

1 le gusta

Unas aguilitas para celebrar!

1 le gusta

lo que pasa jou jou, es que america jugo mal. jugo con sus jugadores aislados. lanzando pelotazos alocados. chibaz jugo en corto como debe ser. y luego se encuentra america con un penal que anota muy bien oswaldito, y un pelotazo que mete peralta, y entonces es que empiezan a jugar bien a esos espacios largos, y poco a poco empezaron a conjuntarse. pero cuando saca a peralta y a quintero y mete defensas le dice a chibaz con 10 minutos mas de juego, ven atacame, ya no tengo delanteros, solo uno, que no tiene ritmo. y ahi chibaz se le fue con todo al america y no anotaron nomas porque son malitos para definir.
eso es lo que hay que poner atencion. las formas. el resultado ahi esta. pero el riesgo fue alto, y no debio ser asi de sufrido. pudo haber dejado a quintero como pareja de benedetto y liquidar eso. pero hizo esa tontera de sacar al negrito.

2 Me gusta

Así es errores q deben d poner atención y no sufrir como dices. Ojalá y si se pongan pila con el próximo :grin:

Aquí unos Aguachiles hechos x mi para botanear.

1 le gusta

orale, que rico. yo aca echandome una carnita asada.

2 Me gusta

Q rico carne asada … Eso tenía ganas de hacer xq hice unos guacamoles y salsa
pero ya el clima se puso para un pozole despues d esta botanita.

1 le gusta

un pozolito que sabroso. orita llega el pemex y arrazamos con todo. :blush:

1 le gusta

gracias mi baby chula pero no es necesario que me traigas esas mujeres, yo soy de una sola y eres TU!!!:kissing_heart:[quote=“JouJou, post:4, topic:118452, full:true”]

[/quote]

asi es mi estimado, la chucha fué un hueso duro de roer pero ahora a lo que sigue que la guerra no termina aún. Salu2!![quote=“Principegitano, post:6, topic:118452, full:true”]
Sufrido por un rayo …! Pero seguimos adelante … Saludos …
[/quote]

Lo que mi reyna pida, pa mi son órdenes jejejeeeee[quote=“JouJou, post:7, topic:118452, full:true”]
Reñido pero salió triunfante América! Felicidades a todos los Águilas de Corazón. Saludos y a celebrar la victoria de este Juego en la eliminación de la Chivas. :grin:

[/quote]

si estoy de acuerdo… hay equipo, pero el técnico es a lo que más le temo…[quote=“Aguila72, post:8, topic:118452, full:true”]
perdon por ser aguafiestas, pero ambriz entrego el partido. chibaz no gano porque son malitos para definir. esas no las perdonan gallos mas grandes.
[/quote]

yum yum baby GRACIASSS!!! ERES HERMOSISSIMA MI AMOR TE LO DIJE HOY???:heart_eyes: