Ganadoras del latín Grammy

(Juan) #1

Categoría: tener el disco femenino más largo sin editarse
Pau Pollo (7 años) GANADORA

CATEGORÍA: colgarse de 1 mundial,y seguir siendo nadie
Natti NatOreiro GANADORA

(Armando) #2

@JandLT :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Natalia Oreiro es Icono Latino y Diva y es mas actriz. Ubicate pero por lo menos hace giras no como puthalsida
Grammys 0
Giras 0
Popularidad (America Latina)
Europa 10%
Australia 0
Canada 0
Rusia 0
Armenia 0
Premios Importantes 0
Con los ancianos 80%

La realidad de talacha. Ve a esas cosas antes de ver a las otras :wink:

(laexelencia la Dama de Hierro) #3

Que premios o peliculas importantes tiene natalia? porque no es una artista conocida en el mundo hispano.

(Turmalina <3) #4

Mierdhalía 0 Grammys porqué siempre sido menos que un mojón en la industria. :joy:

(Omar Latino) #5

De verdad que tu fanatismo te ciega
Sabes que es objetividad?
Que yo siendo fan de Puthalia como le dices
Pueda decir que Mi Pau Rubio aun a estas alturas es mejor y mas conocida y con mas trayectoria y con mejor musica que Natalia.
Pero eso es algo que una persona como tu no va a entender por tu fanatismo ciego

(Juan) #6

No necesito fuentes, ni que nadie me lo diga. En Argentina, Natalia es Nadie

(CAN'T relate. 💄) #7

THALÍA 0 NOMINACIONES AL GRAMMY ANGLO EN 50 AÑOS. :disappointed_relieved:

(CAN'T relate. 💄) #8

Tocaste una tecla dura chica, Puthalía nunca supo lo que es tener una gira internacional :disappointed_relieved:

Pobre Natanadie, jamas será alguien. La Mugrosa, andrajosa , vulgar

Es Natanadie Natanadie Natanadie

(Armando) #11

@reencarnacion1 Natalia tiene justamente los premios argentinos los cuales son importantes sabes por que? Porque aun las peliculas españolas son nominadas para los premios argentinos y son equivalentes a los premios de USA y 1 o 2 peliculas de Natalia tiene premio europeo San Sebastian una de las mas grandes ceremonias del mundo. Y el exito no se forma espesificamente en alguna cultura. Solo tú preferencia es mundo hispano.

P.D. Premio Oro Otto (Polonia) Mejor cantante
Premio Oro Otto (Republica Checa) Mejor tema de novela

(Armando) #12

@Davidomarpelucas oye chico, yo no quiero insultarte ya que veo que nada entiendes y no entenderás y no sé cuantos años tienes pero yo no soy cholo de calle y tengo mas inteligencia en entender show business y no pienso como cholos chicos de calle. Es obvio que tú hablas así porque tú vives en un mundo audifonos siempre esta en tus orejas y siempre traumado de tu artistucha y no tienes ninguna idea que esta pasando ahora mismo en Europa Rusia Armenia Canada Australia y piensas que el globo se rueda alrededor de talacha y Rubio. Tú confirmaste que eso es una cuestion de gusto. Por ejemplo fuera del mundo latinos Celine Dion Laura Pausini Enya etc tienen voz que inspiran y ellos quienes no tienen muchos seguidores pero los putos los quienes son payasos y mueven sus culos pechos y no sé que tienen más seguidores y entonces eso no significa que ellos son más, Dua Puta tiene 1B vistas pero yo la escuché en vivo y puedo decir que no tiene ningun voz. Todos vosotros solo defienden porque no quieren estar en verguenza vale, no soy fanatico y tampoco digo que Natalia es mega solo que Natalia es mas famosa y querida fuera de mundo latino que Thalia y Rubio. Lo mismo puedo decir lo de Shakira. Sabemos las dos desde 2000× pero a Thalia no sabemos aun en Rusia en Armenia. Y Natalia tuvo aun 2.5M publico en Argentina total de sus tours en 2017 y siempre pagada caro y yo no deliro como vosotros yo sé de los argentinos quienes no son thaliputos. Y ella se considera Icono y Diva y esta invitada para America Business Forum y FNS festival Nacional del Sol (Argentina)
Natalia tiene premio de Brasil Kikito De Kristal por su trayectoria tú que hablas no entiendo. Vale que sea bien Rubio pero no tienes derecho subestimar a Natalia mientras no sabes nads y mientras Thalia no es famosa en Australia Canada Rusia Armenia Europa sino Rumania y España y queda sin giras y sin Grammys

(laexelencia la Dama de Hierro) #13

Los premios otto son de una revista y para novelas no son internacionales son premios locales de esos paises,pero si no tiene premios por mejor actriz que sea de ella el premio no de la película,entonces no tiene premio,los unicos premios que si conozco son los de san sebastian,los de argentina son locales.
Entonces si el exito no se forma en alguna cultura porque te la pasas diciendo que thalia no es famosa en rusia,canada,alemania etc etc,lo mismo natalia no es una artista mundialmente famosa como shakira por ejemplo.
Y ni tiene grammy u oscar esta igual que thalia.

(Felipe Andres) #14

Sigo sin saber quien es la. DON NADIE de Whoreiro, Me dijeron que era la doble oficial de Gilda en argentina, es verdad esa info?

(Armando) #15

@reencarnacion1 no entiendo que refieres premio otto es una revista. Es Premio Oro Otto no es premio Otto. Y Es Premio no es revista y esta dado como mejor tema de novela Muñeca Brava y la tema es su video de Natalia, del video Cambio Dolor. Y ella tuvo Premio Oro Otto de Polonia como mejor cantante y tiene premio de Israel VIVA 2000. Y sus peliculas recibieron San Sebastian. No dije que Natalia es mega famosa dije es mas famosa mundialmente

(Armando) #16

@Felipe_Andres Natalia tuvo proyecto interpretar a una cantante argentina a esa Gilda quien murió desde hace muchos años si ella no fuera la otra haría pero ella tuvo sueño representar a ella su carrera y Argentina dio el rol a ella y hicieron CD de original de Pelicula y fue en 1 puesto en Itunes Argentina. Y ahora quieren hacer novela y Natalia rechazó y dieron el rol a otra chica

(Felipe Andres) #17

Gracias por la aclaración, ya que toda esa info no traspasa de Argentina

(laexelencia la Dama de Hierro) #18

El premio de san sebastian era para el director de la pelicula y ella lo fue por el premio porque el director no pudo ir.
Los premios esos oro otto o como se llamen son premios de novelas no tienen ningun peso es ridiculo que los presumas,es como presumir los premios que da univision o los premios tvynovelas no valen nada.

(Armando) #19

@Felipe_Andres no entiendo que refieres no traspasa pero de esa pelicula todos saben y admiran de Natalia y hay gente que dice Natalia es grande. Yo leo con mis ojos

(Armando) #20

@reencarnacion1 sí yo dije pelicula no ella pero es su pelicula por lo menos ella está en esas peliculas. Lo que quiero decir que PremioTvnovela es local yo refiero es premio internacional pero ella tiene Premio Oro Otto de Polonia como mejor cantante y eso no es para novela. Es para cancion Tu Veneno o album no tiene que ver con una novela. De todos modos dije que los premios argentinos son importantes