Ganador de la Rifa Mexicana

Muuuuuuuuuuuu otra vez hubo trampa protesto protesto :joy::joy::joy::joy: broma amiga felicidades al ganador, compadre @Principegitano digale que quiere una de don Julio y Pueblo quiere este fin de semana Viernes muy tardar jajajajaja, grasias @Lili por tus bonitas ideas haver cuando te avientas con otra jajajaja saludos a tod@s en el tema va…

2 Me gusta

pos si fijate … es nahuatl … no Castellano … jajajajaja

fajese compadre … que yo pense lo mismo :laughing::rofl::joy::joy::joy: … ( uy q no ande en dias dificiles ) jajajajaja … ya lo que sea su voluntad … luego se enoja y ya se quiere ir de los foros :monkey_face::laughing::grin::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Uy perdón florecita te marchité…jojojo
O sea perdón,toda la información está equivocada tú estas en lo correcto…calmatee si eres bien dramático :roll_eyes:

1 le gusta

Felicidades amigo @Principegitano

Gracias @Lili por la invitacion!!

2 Me gusta

le juegas mucho a la … bien sabes quel cell cambia las pslabras …

Felicidades compa Gitano @Principegitano , y Viva Mexico!!!

Bonita actividad del 16 de Septiembre @Lili , Feliz día de la Independencia de Mexico!!!

saludos amiga … gracias …

le esta saliendo caro el juego :laughing::rofl::rofl::rofl::rofl: a lili … jajajajaja

1 le gusta

Dile que ya no quieres la firma que mejor quieres el avion presidencial para que le salga mas caro :joy:

1 le gusta

nombre … es prianista … jajajajaja

1 le gusta

:joy: pero el avion no vota es antipartidista como yo y lo compraron estando el PRI en el poder :joy:

1 le gusta

nombre … se va encabritar y ya no me van invitar a las rifas … jajajajaja

1 le gusta

Siendo asi mejor portate bien pues :joy:

@Principegitano
Aqui está tu premio,espero te guste.

2 Me gusta

ya vez que te costaba …

eres la lili mas linda de todos los foros del mundo mundial …

Gitano la florecita fine

y el link :grin::laughing::innocent:

o como me la pongo

ha como shinga el gitano :grin::face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

@Principegitano lo que te voy hacer es un avatar porque ese que traes parece que está escribiendo una nueva forista, se confunde. NO eres tú :sweat_smile:

Este es el url de la firma , saludos a todos

https://aws1.discourse-cdn.com/helloforos/original/4X/3/c/d/3cd8596b1ef2eae8d4eb842815dcfacbcc13db24.gif

1 le gusta

jajajajaja … ok ! gracias Salome :grin::laughing:

1 le gusta

Congratulation carlos,thankius lilita chula también. X todo lo que nos compartes y repartes :sunglasses:

1 le gusta

gracias … ojitos … y a lili …

1 le gusta