Game of Thrones...Capitulo final...!

Los nueve encuentros de anoche en GOT en tan solo 45 minutos, le falto mucho !!! Todavia estoy enojada jajajajaja Y hablo en serio jajajaja

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.

2 me gusta

Resumieron todo en un solo capitulo, cada reunion merecia sus 40 minutos o sea un episodio completo…

2 me gusta

Esto para mi fue lo mejor del capitulo de ayer por la noche!!
Jaime y Bran Stark!!
Que sentira ahora que ha cambiado tanto, ver al nino que quedo asi por su culpa??

Por otra parte, que bonita luce Daenerys y se ve que Sansa no la puede ver!
Mi novio Jon Snow( Targaryen) ahora King of the seven kingdoms!! No creo que le vaya a interesar ese puesto y quitarselo a su amada :smiling_face_with_three_hearts:
Esto lento el capitulo pero emocionante! Viene lo mejor
Me cae muy bien Arya, es uno de mis personajes favoritos
image

2 me gusta

Asi es amix, nos aventaron todo en un misero episodio de 45 minutos, cada encuentro requeria mas tiempo, hacerlos mas emotivos y soltar mas lagrimas…! No me gusto como lo aventaron, asi sin chiste…!!

Los memes estan imparables :smile:
image

1 me gusta

Bran lo perdona, ademas bran esta mas preocupado por lo que viene que pensar en lo que hizo Jaime, lo necesita…ademas Jaime juega un pieza imprtante en el ultimo episodio…!! No hay tiempo para rencores ni peleas…!!

1 me gusta

:grin::rofl::joy:

1 me gusta

Jaime ha cambaido mucho, ya no es el mismo y la que nunca cambio fue Cersei…

1 me gusta

Cersi esta peor que nunca, anoche se acosto con ese loco, imaginate jajajajaja Yo creo que Jaime le da cuello…!!! Aunque prefiero que sea Arya…

1 me gusta

Arya hace las cosas con mas…Estilo!!

1 me gusta

Es mi heroina jajajajja

1 me gusta

Es uno de mis personajes favoritos, si no es que la mas favorita. Espero que no le pase nada! Es el personaje favorito tambien de la esposa del escritor de los libros y ya le advirtio que no se la toque
Pero con ese hombre no se puede esperar nada bueno :roll_eyes::smile:

1 me gusta

Saludos Fabiola lo que pasa es que le están pagando un millón por cada capítulo a cada uno de los 6 actores principales, fue por eso su afán de reducirlos, pero esta temporada merecía tener 12 capítulos no 6.

1 me gusta

No creo que Jaime la vuelve a ver, lo que si pienso es que Cersei morirá dando a luz o por la perdida del bebe y eso cumpliría la profecía porque el hijo es de Jaime por lo tanto es su semilla.

2 me gusta

Esta noche es la gran batalla contra los White Walkers!! El capitulo durara mas de hora y media

1 me gusta

Todavía no he visto el capítulo lo veré hoy como a las 6, suerte a todos me tengo que ir.

1 me gusta