GALILEA MONTIJO se DESMAYA AL TIRARSE en PARACAIDAS! BUEN DIA mis ARMAS, FELIZ OMBLIGUITO de SEMANA!

6 Me gusta

20 minutos???

:upside_down_face:

hola!

1 le gusta

que loca Gali :scream: eso debió
haberlo hecho cuando estaba
soltera y sin hijos :angry:

1 le gusta

OK… no se ve cuando se desmayo… que era mi morbo mas grande!

jaja

1 le gusta

20 minutos que? :thinking:

Hola! :innocent:

1 le gusta

Si, eso debio pensar por eso se desmayo :smile:

Despues de que dijo que estaba mareada

Que linda te ves en tu perfil baideguey :innocent:

1 le gusta

20 minutos dura el video… le di skip… skip… & skip…
y no la vi desmayada… lol

1 le gusta

Si, solo se ve que dice que se siente mareada, luego el que la lleva le dice, Gali, Gali… y ya ponen la toma de abajo

1 le gusta

si, dijo que se desmayo en el aire a menos de 1000 metros de altura… pero el video solo muestra cuando ya aterrizo y esta mareada…
pobre la Gali!

muchas gracias por lo de linda…

jeje

1 le gusta

Qué poco aguanta :grin: buenas tardes mi arma :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

antes no sele reventaron los implantes de la presion… ademas le pudo aver dado un infarto… :see_no_evil:

3 Me gusta

esta muy vieja para esos trotes :rofl: :rofl: :rofl:

1 le gusta

La que es linda…es linda! :star_struck:

1 le gusta

Hola mi Juanita besha y adioooos!! Ando en inga preparando el cumple de mi chamaca mayor para mañana, ya hice el chocoflan, ya tengo el pollo y papas listos para rellenar los tacos :taco: mañana :yum: ya adelante mucho, mañana solo pico verdura, termino el consomé y a freír se ha dicho! Lo bueno que mi casi ex gordita y mi bigoton ya se apuntaron a ayudarme a freír porque cada invitado está pidiendo más de 10 tacos :taco::scream:. Ahora a bañarme se ha dicho :grimacing:

1 le gusta

Tu crees?? :scream:

1 le gusta

Ajajaaa! Que mala :grin:

1 le gusta

Felicidades a su chamaca mi arma!! Que Dios la siga llenando de bendiciones :pray:t3::heart_eyes:

1 le gusta

Awww! Mil gracias!! :pray::innocent::kissing_heart:

1 le gusta

Ahora váyase! No se entretenga más :grin:

1 le gusta