Galilea Montijo pierde contrato por equivocarse de banco

Galilea Montijo ha perdido un jugoso contrato con una institución bancaria, debido a que en un evento que ella condujo la semana pasada, la conductora de ‘Hoy’ se equivocó y pidió aplausos para otro banco.

Montijo estaba en negociaciones para realizar una gran campaña publicitaria con la institución, pero los directivos del banco se molestaron mucho con su “metida de pata”, por lo que el jugoso contrato que le tenían preparado, no se pudo concretar.

2 Me gusta

Lo presento de perfil

1 le gusta

No vacaciones para semana santa gali

1 le gusta

Gatilea siempre metiendo la pata.

1 le gusta

Pobre Gali… pero ya llegara otro :wink:

1 le gusta

Bueno no eraa pa 'ella

1 le gusta

Pobrecita ji ji ji :grin:[quote=“reencarnacion1, post:3, topic:81278, full:true”]
No vacaciones para semana santa gali
[/quote]

Así es ji ji ji[quote=“Rafda, post:4, topic:81278, full:true”]
Gatilea siempre metiendo la pata.
[/quote]

Eso pasa por no leer bien ji ji ji pero a ella le sobran comerciales :wink:[quote=“RACKEL, post:5, topic:81278, full:true”]
Pobre Gali… pero ya llegara otro :wink:
[/quote]

pero bancomer la espera con los brazos abiertos felices por la publicidad que les dio… en un evento de la competencia… :joy:

3 Me gusta

:sweat_smile:

1 le gusta

@pelusitita Así es Pelusi ji ji
@cariciadeflor Ji ji ji, ya la veo anunciándolos :joy:
@Deliciouss La regó la Gali :grin:

1 le gusta

Ouch!! como le habra dolido ese error…

1 le gusta

:grin::smile:

2 Me gusta

POBRE NO DEBE SER FACIL PASAR DEL TEIBOLERA A PRESENTADORA DE TV ESE FUE UN ERROR GARRAFAL :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Por qué? todo lo contrarío le ha ido muy bien, es la conductora estrella de Televisa, es un ejemplo de superación, ojalá todas las teiboleras pasaran de serlo a mejorar sus condiciones de vida

2 Me gusta

Errar es de humanos, nadie es perfecto.:sunglasses:

1 le gusta