GALILEA M confiesa por qué no LLEGÓ al ALTAR con sus AMORES previos

image
Antes de casarse con Fernando Reina, el baúl de los recuerdos de Galilea Montijoguardaba 4 anillos de compromiso y el mismo número de bodas canceladas.

Es cuatro años después de su boda con el guerrerense que la presentadora de ‘Hoy’ confiesa por qué no llegó al altar con sus amores previos al padre de su hijo.

En el matutino confesó que pensó quedarse soltera de por vida, pues no encontraba a su media naranja:

#“No quería casarme por miedo al compromiso, a lo mejor sí había tenido mala suerte hasta los 38 años, o simple y sencillamente llegó un punto donde dije 'creo que ni el matrimonio ni los hijos van a ser para mí”.

En 2001 fue el empresario venezolano Roger Torres el primero en darle una sortija a la originaria de Guadalajara, pero mientras planificaban su enlace, terminaron.

Le siguió su sonado romance con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, con quien se comprometió en 2003, pero nunca se concretó la boda; después se supo que él le había sido infiel en varias ocasiones.

El tercer anillo de compromiso que recibió fue del cubano Gilberto Sobrero, que causó polémica porque aunque ella ya era famosa, él trabajaba como obrero de construcción.

Finalmente, su noviazgo con el Dr. Jorge Krasovsky parecía que la llevaría de blanco al altar, con todo y sortija de más de 200 mil pesos, pero no fue así.

Galilea Montijo se casó embarazada en el verano de 2011 con el entonces regidor de la Comisión de Ecología en el ayuntamiento municipal de Acapulco, Fernando Reina, con quien hasta la fecha ha formado una familia llena de amor.

4 Me gusta

es que uno no se casa con cualquiera, usualmente uno sabe cuando y con quien se casa, cuando uno se enamora lo hace todo, si no estas enamorada no hay alma que te haga ir al altar, que despues te des cuenta es otra cosa, eso solo el tiempo lo determina… hay otras que se casan por casarse y van por el decimo matrimonio y nadie le sirve… Hola dutchess linda feliz jueves pasalo bonito preciosa!!

A TODOS LES PUSO LOS CUERNOS ES POR ESO, ok

Pero el temo la mando a sacar de su departamento hasta vigilando q no se llevará algo de mas

:heart: :heart:

Yo creo que ahora se caso solo porque quería tener un hijo

1 le gusta

Cierto Carloza la mayoria hace eso lla cuando sientes que se les acaban las hormonas agarran al primero k se les pone en frente para tener hijoss;) :wink: :wink: ridicula eso es lo que es como una persona va a decir es que no me sentia preparada para el matrimonio y entoces pa que chigados se comprometia hasta con anillo y todo tan vieja y tan payasa.:wink: :wink: :wink: :wink:

Porque unos le pusieron los cuernos como el futbolista y otros no se la tomaron tan en serio, con quien si se portó mal es con el cirujano y el si se veía enamorado de ella a pesar de la enorme diferencia social entre ellos…