GalerÍa de firmas letty (Por favor no escribir)

Esta es mi galería de firmas con el nombre LETTY.

HUELLITAS: Camina por donde nunca nadie antes haya caminado. Haz lo que nunca nadie antes haya hecho. Deja tus propias huellas y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejaras marca

image

1 le gusta

REPORTÁNDOME EN LOS FOROS, para utilizar en la asistencia.

image

1 le gusta

FELIZ VERANO. Es un buen momento para reflexionar, sacar algunos aprendizajes y a partir de ahí quizá replantear tu estrategia para la vuelta de las vacaciones.

image

1 le gusta

CALENDARIO 2013

image

1 le gusta

CALENDARIO 2014

image

1 le gusta

CALENDARIO 2015

image
image

1 le gusta

BAILARINAS La danza o el baile es un arte donde se utiliza el movimiento del cuerpo usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos. Bailar es una de las formas que realmente pueden iluminar las vidas monótonas de las personas. Lo que realmente puede beneficiarlas en su salud emocional, mental, física y general.

image

Las celebraciones por el día de la madre se iniciaron en la Grecia antigua, en las festividades en honor a Rhea, la madre de Jupiter, Neptuno y Plutón. Esta fiesta de celebración mundial es la ocasión en la que la figura materna es sin duda la protagonista, ya sea recibiendo regalos o simplemente la atención y cariño de toda la familia.

image

El otoño una estación intermedia entre el verano y el invierno, Nos prepara para pasar de lo cálido a lo frío. Sus variados colores cafés, amarillos, naranjas, entre los verdes perennes, le dan más hermosura al paisaje y tranquiliza los espíritus. Sus atardeceres son maravillosos llenos de romanticismo, E invitan a soñar con momentos felices y duraderos.

image

Halloween significa “All hallow’s eve”, palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa “víspera de todos los santos”, ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. Sin embargo, la antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Halloween marca un retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos.

image