Galán de Hollywood contrajo VIH

¿Pero por qué tanto misterio, qué pasaría si dan su nombre? Resulta que fueron sus abogados quienes le recomendaron que esta situación se maneje en discreción, ya que sus ex amantes -que son las principales afectadas- podrían demandarlo por callar esto y aún así mantener encuentros sexuales.
image
Sin embargo, revelaron que no sólo le preocupa el megaescándalo que se desataría, pues también lo mantiene nervioso que, de darse a conocer su nombre, su carrera termine en la ruina.

RadarOnline fue el medio encargado de dar a conocer la noticia, aunque ningún otro medio la ha podido confirmar. No obstante, ya causó eco en todo el mundo y cada vez más prensa se ha ido sumando para informar en sus páginas y portales sobre esta situación.

Aunque Daily Mail y The Sun citaron la declaración de una fuente allegada y aseguraron: “Él lo sabía desde hace un par de años. Sus abogados están atentos ante amenazas de acciones potenciales. La realidad es que si él conscientemente puso a mujeres en riego, eso es desagradable y es sólo cuestión de tiempo hasta que se haga pública”.

Y no fue todo, ya que amigos cercanos a la estrella hollywoodense le aconsejaron que lo mejor sería que se sincerara para que las personas que estuvieron con él lo sepan, esto antes de que la propia prensa sea la encargada de echar abajo la manera en que lo difundiría.

Las posibles causas de contagio, que señalan los medios, son que se pudo haber contagiado por un tatuaje que se realizó, aunque no dejan de lado que consumió drogas y tuvo incontables encuentros con prostitutas: “Su máximo temor es que no sea recordado como un gran actor, sino como alguien que contrajo la enfermedad”, dijo un amigo suyo.

3 Me gusta

SERA RECORDADO POR TODO POR UN GRAN ACTOR Y POR UN GRAN INRESPONSABLE PROMISCUO PORQUE ESO DE LOS TATUAJE NO ME LA CREO A MENOS QUE SE FUERA A UNOS DE ESOS CALLENOSES DE MALA MUERTE A TATUARSE :angry:

2 Me gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Jueee… a cuantos y cuantas se llevaría de encuentro?
Oh no! Qué terrible! :scream: :anguished: :rage: irresponsable !

1 le gusta

Perdon y quien es el??? que irresponsabilidad la de saberlo y no decirlo, eso es maldad y creo que hasta ilegal hacer eso. pobre mujeres por eso uno no se puede acostar con cualquiera sin proteccion el que menos te lo imagina anda podrido…

1 le gusta

Quien será? A veces sorprende que con tánta informacion y recirsos disponibles para evitar contagio de cualquier STD todavía sigue habiendo personas tan irresponsables y me dá miedo que saviendose contagiados, siguen teniendo sexo y poniendo en riesgo a los demás, cuánto egoismo, sea quien sea :rage:

PUES YA QUE DIGAN NO LA HAGAN DE EMOCION AL CABO QUE HOY EL SIDA SE PUEDE CONTROLAR Y MUCHA GENTE VIVE CON EL VIRUS :unamused:

OJALA QUE NO HAIGA CONTAGIADO A MUCHAS PERSONAS ESE ACTOR :open_mouth:

Ese chisme anda rondando hace semanas y nada que dicen el nombre. Pursas suposiciones.

No es nada nuevo, alla por los 80s Rock Hudson paso por lo mismo, de ahi en mas la lista es interminable…

El primero que se me vino a la mente fue Leo!! Ojala y no!!

No será el primero, ni el más famoso.

http://cache.coverbrowser.com/image/life/1311-1.jpg

Exactamente Gatito, tal y como lo dije antes y ahora tu lo corroboras con foto y todo, Rock Hudson fue el primer famoso que causo sensacion , luego fue Liberachi y muchos otros, es lamentable

que despues de 3 decadas, con tanta tecnologia y medios de comunicacion, salgan de repente haciendo un revolu porque un artista tiene HIV…