Gala del Primer Aniversario de Hello Foros: DUBAI 2016

Hace un año, vimos nuestros corazones rotos. Después de años con Univisión, nos cerraban las puertas. La incertidumbre nubló al foro, ya que en ese foro se vivió de todo. Tantos amigos, tantos rivales. Tantos chismes y tantos bufes. Momentos tristes y felices. Desde el triunfo de Ximena, hasta la pegada de Joss.

Cuando se avecinaba el fin, llegó @HelloForos para darnos asilo. Llegamos muchos con las manos vacías. Aquellos rangos y kudos obtenidos desaparecieron y tuvimos que empezar de cero.

Después de un año, hemos vivido experiencias únicas, algunas lamentables y otras más felices. Hemos recibido nuevos foristas (y sus pelucas). Pero sobre todo: HEMOS CRECIDO.

Esta gala es honor a @HelloForos y nuestro primer año habitando el foro!!

Nos trasladamos a DUBAI para un agasajo de lujo! Todos están invitados!! Pero eso sí, vestidos de GALA. No queremos piojas!

DAMOS INICIO con nuestra alfombra roja/pasarela

6 Me gusta

Más nulo que Río 2016 :joy::joy:

Cuántos más Peña???

1 le gusta

Lo que pasa es que no había llegado.

Ya llegué a Dubai, y le compré sus boletos a los norteñitos. Me gusta ser caritativa con los necesitados.

Mi Zuhair Murad carísimo

2 Me gusta

Jaja todo un personaje. Bienvenida, tenemos mucho vino. Aprovecha!

Yo traje un tanque de oxígeno, ya que de seguro vendrá la anciana del foro y lo necesitara la pobre.

A tu madre no le toca salir del asilo este fin de semana… yo te la cuido.
Saludos a la Nena, a su mami y a la mía.
¡Saludos al Foro!

Alguien ardió! Conste que jamás dije nombres :joy::joy::joy::joy:

No. No “ardí”. como supones.
Estoy consiente de mi edad, que para ti, resulta que soy un anciano. Así que está sobreentendido a quien te refieres.
Pero así cómo te ves, me vi, y así como me ves ojalá te veas (de edad, pues en realidad feo no soy, y tu la verdad… ojala fueras camarona… pero tampoco… en esta vida no se te dio… ni cara… ni cuerpo).
Pero dudo que llegues a mi edad, y en igualdad de condiciones: físicas e intelectuales… tus 3 neuronas se te acabarán con tanto Popper que inhalas.
Besos Nena.

**

اعتذر الزي الخاص بي ولكن بعد التقاليد العائلية. بورتو مساء اللباس أجدادي. ويرافق الدورة من قبل الحراس الشخصيين بلدي. (لا تتعثر الجشع، وأنهم يعملون)

**

Disculparan mi atuendo pero siguiendo la tradiciòn familiar. Porto el traje de gala de mis ancestros. Y por supuesto acompañado de mis guardaespaldas. (No se avalancen golozas, ellos estan trabajando)

NO SABIA MI FRESATEPITENIA, QUE EN TEPITO MALL YA TIENEN LAS IMITACIONES DE LOS ZURAHID!!!..:grin::grin::grin:

:joy::joy::grin::grin::grin:jijijij

Jajaja no sean tan malos, esta gala es de amor :heart:️:heart_eyes:

YA ESTÁN COMO SIEMPRE ECHANDO A PERDER LAS DINÁMICAS. ¡QUÉ FLOJERA CON MUCHOS DE USTEDES!