Gabriela Berríos se corona en el fisiculturismo

image

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

WOW! otra corona para PR!

2 Me gusta

Uyyyyy a ustedes macetonas solo les hacen brincar las inches coronitas y su isla cayendose pos bien gracias jajaja pa que quieren boris asi de patriotas si es lo q menos tienen

2 Me gusta

Uyyyyno he mirado gente mas tarupida y hueca q esta bola de borilandiosas del foringo su isla en un caos y endeudados hasta el cogote y estas felices con sus coronitas uyyyy eso si q es ser mega wey

2 Me gusta

Que risa! Este tema lleva dos horas en cero, ni un alma dijo nada…pobreshita! En el momento que yo entro solo pasó un minuto y entraron las nazis al ataque…no que me iban a ignorar? Dejen de estar ilusionándome! :roll_eyes:

1 le gusta

solo porque acabo de entrar estaba vacío no sabia que existía este tema:roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Si claro, es por eso!

1 le gusta

Uyyyy pos yo no dije nada y puedo entrar al tema q me de la gana jaaj ustedes siempre se brincan la realidad pos bien cegatonas todas las macetonas uyyyyno importa q a mi islita se la cargue la shingada pos total tenemos muchas coronitas jajajajaj cuando tengan hambre pos denle la mordida y si no regresa la luz pos junten sus coronitas pa mirar si las piedritas les alumbran el camino uyyy

claro porque mas crees? llegue del trabajo ahora que piensas que no trabajo? no soy como ustedes que no dan un golpe todo el día sentada ahí metidas en un foro detrás de las cortinas claro:joy::joy::joy::joy:

Uyyyy macetona nosotros no estamos cegatonas y sabemos lo que pasa no solo en mexico q esta del nabo en algunos lugares y no es en todo el pais q es muyyyy grande y yo no vivo en mexico burra pero si voy de vacaciones a ver familia q viven bien tranquilitos con comidita y todos los servicios

No sé, no fuimos nosotras las que abrimos el tema. Mira a ver quienes son las que se la pasan metidas en los periódicos de PR todo el día sin dar un golpe!

1 le gusta

Pues cuéntanos, que cosas están pasando en Mexico!

1 le gusta

y po[quote=“Virtud, post:10, topic:347376, full:true”]
Bueno vete a vivir tu realidad. Cuéntanos como esta la criminalidad en Mexico?

[/quote]

y porque hablas en este tema de criminalidad? en algún momento el tema es de eso? oh alguien te dijo que en tu isla la criminalidad esta por las nubes? oh sea nadie hablo de eso ustedes

siempre empiezan y luego lloran al jefe acusándonos a nosotras que las estamos atacando con lo de su isla

pero miren quienes son las que empiezan a poner su primer granito de arena leannn bien que virtud empezó hablar de la criminalidad en mexico cuando nadie en el tema hablo nada de crímenes en su isla :roll_eyes:

asi que cuando le paguen con la misma moneda que no llore y no ande reportando y mandándole cartas de mil mentiras al jefe oh a su familiares

aquí queda sellado quien comenzó hablar de crimen tratando de poner a mexico en mala asi oh mas loooooooooooosers

2 Me gusta

el tema no lo abri yo querida y si mi amix salió mas temprano de su trabajo y le dio la real gana de abrir este tema ella esta en todo su derecho de abrir los temas que quiera ademas no hay que comprar los periódicos de PR acuérdate que todo sale y gratis en el internet:rofl::rofl::rofl::rofl:

Si, es lo unico que hace tu amix. Borrar sus comentarios y estar metida en los periódicos de PR abriendo temas a los boricuas…y eso que supuestamente no somos importantes. Somos como el aire que ustedes respiran, sin nosotras simplemente no viven!

Uyyyyy no mameyes virtud jajaj pos cual aire es el de ustedes jajajaj todo enlodado quitando los pedazos q limpiaron con los rollos de papel q les hizo el favor su anaranjado de tirarles encima uyyyy

Todo eso pasó en Mexico? WOW!

Uyyyyyy su trumpudo no fue a mexico a tirar rollos de papel jajaja quieres q te traiga el video pa refrescarte la memoria macetona? Ypummmm que se esfuma la virtud jajajaj

Estas mex pierden el control pa’seguida. Y hablando q nos fascinan las coronitas y preguntale a ellas que se mueren por siquiera una. Llega un concurso y ahi estan ellas poniendo a “su diosa” por lo mas alto y asi miismo cae y se da bien duro.

Uyyyy las unicas endejas que a todo le llaman diosas y divas son ustedes macetonas no les jurula el cerebro ni cambiandose de peluca jajaj todas son igualitas de burras analfabetas ignorantes