Gabriel Soto se deprimió y reconoce que ha llorado

Gabriel Soto confesó sufrir de depresión y ansiedad por todos los problemas que últimamente ha vivido, incluida su separación de Geraldine Bazán.

En entrevista con el diario Basta!, el actor reveló que la ha pasado muy mal y que pese a que se encuentra trabajando no puede hacer de lado todo lo que se habla de él en los medios.

El galán telenovelero dijo a la publicación: “No sé si es depresión o si estuve a punto de caer, lo que si siento es que me he puesto muy triste, claro que he llorado, sufrido y he caído porque esto no fue fácil, de hecho sigue siendo complicado, pero sí creo que el sufrimiento humano te hace crecer y a pesar de que he cargado con tantas acusaciones, emocionalmente la he pasado muy mal”.

Soto apuntó que gracias al tiempo, ha comenzado a ver “la luz y tranquilidad en su vida”, ya que ha sufrido de ansiedad durante las grabaciones de la telenovela ‘Caer en la Tentación’: “Me costaba mucho concentrarme, desengancharme de lo que estaba viviendo en mi casa cada vez que sacaban notas de mí. Cansa, te pone triste, te derrumba”…

5 Me gusta

NO LE CREO, ANDA MUY DE PICA FLOR

1 le gusta

Que no anda con la rusa según los reporteros y el llorando.

2 Me gusta

Anda llorándole a la almohada de la ruski pues’n

2 Me gusta

La sombra de Marjorie lo persigue.

1 le gusta

El solito se lo busco, ahora que ni chille…:roll_eyes:

LLORANDO ACOSTADO CON LA RUSA

SEGURO, CONTANDOLE SUS PENAS JIAR JIAR

1 le gusta

YA ME IMAGINO :laughing::laughing::laughing:

otro inche chillon :sob::sob::sob::sob:

VEN COMO LOS MEXICANOS, NO TENEMOS COMPLEJOS DE CRITICAR CUANDO LA CAJATEAN ESTOS CHILLONES…Y LA JULIANA GILA…OTRO CHILLON JIAR JIAR

2 Me gusta

Ya nadie cree en él por coshinote @reinitas2015
Se hace la víctima para que no le quiten su imagen de galán telenovelero @reencarnacion1
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: @Moet11
Y así será para toda su vida @KIM647
Exacto, las revistas ventilan su vida pero si él se portará bien nadie lo echaría de cabeza @anamaria67
Bien mustio el Gabo y la rusa lo consuela je je je @MANACITA y @reinitas2015

2 Me gusta

Anda llorando por que manipularon la prueva de paternidad y le dieron al bebe Matias a Julian.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues debio pensarlo antes de estar de mujeriego

1 le gusta

Quien le manda a andar de calenturiento !!!

el llora pero de risa de ver como hace mengoleca al yeraldina ahora cargandose ala rusa… y chilla en el seno ruso… la va… a dejar con hongo de mojarla con su chilladera… y ella instalada en su oficio
de compasiva fichera consolando al cliente borracho en la cantina… whatever

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: A lo mejor @rosebella02
Exacto, eso le pasa por loquillo @Colombiangirl30 @Aracelis
:joy::joy::joy::joy::joy::joy: @cariciadevelda