Gabriel Soto no será citado a declarar en el caso Marjorie-Julián

Toda la familia de Gabriel Soto está cansada del enredo que él se metió desde que fue sorprendido de broma en broma con Marjorie de Sousa en una playa de México.

Luego de haber sido mencionado en la demanda de paternidad de Julián Gil, ahora su suegra Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, aclara que su hija y su yerno están muy bien, y quieren seguir lejos de ese pleito mediático que se armó.

Según Shanik Berman, Ortiz afirmó que Soto no será citado en la corte:

“No van a llamar a nadie. Eso ya se terminó y no pasó nada. Eso es un asunto de otra familia pero ¿por qué tienen que estar involucrados? Ellos están tranquilos y felices, haciendo su vida, no tienen nada que ver”.

4 Me gusta

COMO DICE EL DICHO “NO HAY PEOR CIEGO QUE EL NO QUIERE VER”

QUE SIGAN DE TONTAS Y CUERNUDAS

2 Me gusta

Seria pecado que lo citaran por esas fotos, el rollo es entre Julian Y Marjorie.

Que feliz se ve soto

2 Me gusta

Bueno ya saldra la VERDAD a flote.:zipper_mouth_face:

1 le gusta

:laughing::laughing:

Yo si quiero que sea su hijo de Gabriel

Seria un telenovelon mejor que los churros de taravisa

2 Me gusta

Geraldine no sabe lo que es dignidad y al ver que fue su mamá la que defendió a Gabo ya se de donde le salió lo dejada @machorrita80
Legalmente no tiene ninguna obligación @sonrisa2012
Para mi él sigue con Gerladine solo por las niñas, se ve aburrido @reencarnacion1
El ADN lo va a aclarar todo @KIM647
Je je je, sería un circazo je je je @harleyqueen

3 Me gusta

En su boda andaba mega caron

1 le gusta

Con Martha Julia sí se veía enamorado:

Se juntó con Gerladine porque estaba esperando bebé, nunca lo he visto enamorado de ella o lo esconde muy bien je je je.

1 le gusta

Recuerdo que la traición de Martha Julia le dolió mucho

A mi con quien solamente me da pena es con las peladitas de Gabriel Soto y el peladito de Marjorie que crecerán y leerán todo este escándalo de sus padres