Fustracion con sasha banks

  • En vista de los bajos ratings y la abrupta lesión del ex campeón de la WWE Seth Rollins, ha comenzado a especularse que John Cena podría estar de regreso antes de lo esperado en la programación semanal, información desmentida por un vocero. Se ha informado también que contra Alberto Del Rio, posiblemente por el título de los Estados Unidos, será el feud de Cena en su vuelta.
  • Como nota interesante, subrayar que tras haberse lesionado la semana pasada, Rollins se ha ausentado este lunes en Monday Night Raw por primera vez desde 2012, año en el que hizo su presentación en el roster principal de la WWE.
  • Como se ha hecho notar con la noticia de Rollins, parece que la WWE empezará a acreditar a ESPN por noticias de último momento. El acuerdo entre la compañía y el canal ha crecido a pasos agigantados desde su inicio.
  • En su cuenta de Tumblr, Sasha Banks ha compartido el mensaje de un fan quejándose de que Vince McMahon no ve que los fans quieren que ella tenga más protagonismo. Aunque no parece ser el caso particular de Banks, Paige ha mencionado en una reciente entrevista que el CEO está apostando muy fuerte por las divas y está apoyando la Divas Revolution.
  • Los planes originales en carpeta eran que Kevin Owens defendiese el título Intercontinental ante Dean Ambrose en Survivor Series, de acuerdo a F4WOnline. Dichos planes fueron cambiados con la implementación del torneo por coronar a un nuevo campeón mundial, pero aun así existe la gran posibilidad de que terminen enfrentándose en los cruces de las semifinales.

cuando algo es obvio vince no lo escucha