Funny Funny

Amigos que tengo que le van a Monterrey ni hechan carrillan (en parte por que la sentian dentro con el segundo gol de Arroyo y por lo dudoso del penal jajaja) y amigos que ni le van a Rayados estan jode y jode jajajaja y luego se pregunta por el America se dice el mas grande jajajajaja

“El que sabe de futbol sabe reconocer”…asi de facil
El buen aficionado de Mty debe estar agradecido de que se Marco penal,gracias a eso van a ser campeones…:ok::sunglasses:

Te aseguro que es mas grande su alegría por ver a El América fuera que el aguite cuando eliminaron a su quiso o peor aún, que su equipo ni Liguilla haya tenido

Los familiares que tengo allá ni echaron carrilla, al contrario, le echaron carrilla al mismo Monterrey por las formas descaradas del arbitraje.
Por lo demás sólo son perros ladrando los antis.

pos pa mi valio’ pa pura mauser el america, asi no se juega un partido de esa magnitud fack that shiatt!! jugaron a eso de los goles de visita y la madre, la KAGARONNN!!!

Mesmamente, jugaron al revés volteado de como debieron haber jugado con el gol de visitante jajaja…

Usaron el gol de visitante para brindarse “tranquilidad” de que si les anotaban no importaba por que un gol pondria en aprietos al monterrey. Cuando debieron haber salido a meter el gol que metiese en en aprietos al monterrey primero y luego ya asi aprovechar los espacios que dejaria el Monterrey… but hey… yo que se de futbol si solo crio caballos y vacas jajajaja