Fuertes declaraciones de los fans de Shakira: MI ARTISTA HA SIDO, ES Y SERA MAS EXITOSA QUE MADONNA

CPSC VENTAS:

MADONNA - 240 M (35 AÑOS DE CARRERA - 13 ALBUMES DE ESTUDIO)

SHAKIRA - 50 M (25 AÑOS DE CARRERA 10 ALBUMES DE ESTUDIO)

:crazy_face:

3 Me gusta

madonnaaglobal

KAKAKKAK
KAKAKA

JAAJAAJ
KAKA

Putonna jamás fue competencia para nadie en sus respectivas décadas. Siempre opacada por Mariah, Celine, Whitney, Britney, Shakira, Gaga, y ahora Taylor.

QUE MIEDO!

SIGUEN PENSADO QUE SHAJAIRA ES EXITOSA O FUE ALGUIEN EN LA INDUSTRIA.

:joy::grin::grinning:

madonnaa

KAKAKAK

JAJAJAJ

TODA UNA LEYENDA RECORDADO Y ACLAMADO POR LA NUEVA GENERACION

Estan mega enfermas y creen que F5 lo es todo :sweat_smile:

SOLO HAGO LO MISMO QUE MIDANNO ES DIVERTIDO AHORA ENTIENDO PORQUE EL LO HACE HAHAHAHAA

Ay chica!

El F5 le dara mas de 100 millones de dolares con su ERA El Dorado.

QUE PATETICAS.

1 le gusta

En ventas de discos, giras mundiales y poder musical, así como impacto socio-cultural, es obvio que Madonna está en la cima. Sin embargo, eso no le dio a Madonna relevancia para estar al gusto de las nuevas generaciones, a diferencia de Shakira. Eso es todo. :smile::smile:

1 le gusta

Si Shakira estuviera en el gusto de las nuevas generaciones, sus canciones al menos serian Top 5 en los charts del mundo. Pero eso no es asi.

:cry:

Cuanto fanatismo.

1 le gusta

Yo me refiero al stream. Herramienta en la que sobresale muy bien, a pesar de ser ya una cuarentona y que incluso puede competir con algunas anglos más jóvenes que ella. Madonna no pudo sobresalir ahí, aunque nunca necesitó de ello, pero se quedó olvidada para la generación Z y las que vendrán…:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face: Por lo tanto, nada de fanatismo. Es claro y conciso…

2 Me gusta

Shakira nunca pudo sobresalir en ninguna etapa de la musica.

Por eso Madonna tiene 240 M CPSC y Shajaira 50 M CPSC.

KAKAKAKAKAKAKAKA.

1 le gusta

Pero es absurdo compararlas, insisto. Es obvio que Madonna está en otro rango mucho mayor, pues está en el top ten de los músicos y cantantes más exitosos de la Historia de la música. Soy el único de este foro, que no compararía las carreras de ambas?. Solo comentaba por el nuevo método musical, como es el stream y en que ella sí se adaptó y Madonna no. Fin del tema. :wink::wink:

No me extranha, las fans de la simia Shakira vienen con cada disparate como decir: que es mas exitosa que Adele y Katy Perry; que es la creadora del universo, que es la diva intergalactica, que factura mas que Adele, que es la reina del Billboard y no se cuantas imbeeecilidades mas.

Yo comparo los 35 años de carrera de Madonna y los 25 años de la insignificante carrera de Shakira.

Shajaira nunca ha resaltado.

KAKAKAKAKAKA.

1 le gusta

Son unas enfermas fanaticas.

Dirian hasta que Shakira ha vendido mas que Madonna y tiene mas influencia dinero y ademas es la mas exitosa en la historia de Billboard.

QUE ENFERMAS Y QUE EL F5 ES MAS IMPORTANTE QUE TODOS LOS LOGROS DE MADONNA.

KAKAKAKAAKAKAKA

1 le gusta

Pues que inseguro eres con respecto a Madonna. O acaso te preocupa que Madonna se quedó olvidada para las nuevas generaciones y que Shakira genera interés con sus lanzamientos? Solo eso te diré. Deberías compararla con momias de un rango similar al suyo. Carey, Dion, Houston, Barbra, entre otras más. Todas esas son ancianas, escupidas por la juventud y las listas de popularidad mundial con su nueva música que no se pudieron adaptar a la nueva era digital, que es muy válida en la actualidad. Shakira es más joven y con menos años de carrera además que ella sí está adaptada al stream. y es en lo que más supera a las momias musicales. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

MADONNA, con o sin millennials o streaming y solo por ella misma con toda su BRILLANTE trayectoria y legado, su rango de MEGA ESTRELLA y DIVA PLANETARIA, EPICA, ICONICA y mas LEGENDARIA …BARRE y hace meme en polvo TODA la carrera de esa enana.

Ni siquiera te he leido.

Espero te haya quedado claro.

Gracias!. Me queda claro, que a pesar que afirman en este foro, que tú eres un profesor de escuela, es decir, una persona “culta”, no puedes entrar en debate conmigo sobre algo simple. Agradezco tu sinceridad! :smile::smile::smile: Y me dejas en claro también, que tengo cierta razón. Es grato saberlo.