Fuerte declaración de Ana Lucía Baduy contra Lupita

8 Me gusta

Esa chava está bien loquilla, me encanta! jaja:joy:

3 Me gusta

Me pregunto que la habrá hecho la Lupe a Ana Lucia :thinking:

2 Me gusta

Solamente ellas saben todo lo q hay en NBM
varias no pueden estar equivocadas.
algun dia tenia q explotar todo.

3 Me gusta

Pues segun decian q no la quiso por creida y problematica
mas bien no la quiso por ser una diosa de bella.

3 Me gusta

Jajajja ame la parte del planeta Jajajjaa
Me cae muy bien ella

2 Me gusta

a veces me pregunto si lo de Baduy afecto a la del ano pasado, fue muy raro q la pegaran

Pues Lupe con sus post de ayer logró lo que tanto le gusta, llamar la atención.

3 Me gusta

Es kabron@ lupe asi fuera de kabron@ para preparar reinas…

2 Me gusta

Falsos seguidores. Ni quién quiera seguir a esta vieja corrupa.

3 Me gusta

Las dos me caen mal.

Nunca le vi lo espectacular a la Baduy. Muy tosca en mi opinión.

1 le gusta

Ooops, cero y van… Cuantas? :relaxed:[quote=“BlueAngie, post:1, topic:164638, full:true”]

[/quote]

1 le gusta

MI DIVANISIMA BADUY​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:LA QUIERO COMO MISS CHIHUAHUA 2017, PERO YA!!!..:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Fue plan con maña, y toda la jotada bufandose :joy::joy:

Ya no podrá Poly, el próximo año ya cumple los 26 años :frowning:

Ten cuidado amiga, no te vayan a decir que quieres desprestigiar a la bella Baduy, y que estás creando tema de conflicto.

1 le gusta

Una ardida con trump porq no la incluyo en los contratos de Ximena como ella queria y la otra ardida porq la dejaron sin corona jajaja…no ya en serio, creo q lupe dijo lo q muchos pensamos y la baduy pues sus razones tendra

1 le gusta

POWER, PLEASE, NO TE CONVIERTAS EN UN AMARRANAVAJAS COMO LA DAMIZZAH, CON TUS COMENTARIOS OBJETIVOS LUCES MEJOR!!!..SALUDOS!!!..:sunglasses:

Así lo intentaré, amigo, haré otro intento de ahora en adelante, saludos, me encantó tu paisana Edo. Mex del ME, de ella era la corona.

Saludos. :slight_smile:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta