Fuera Oribe, henry Martin entra en la convocatoria

El llamado de último momento a la Selección
Mexicana de Futbol fue sorpresivo para el delantero Henry Martín, pero
se mostró consciente de lo que representa esta responsabilidad.

y ese henry kien lo conoce?

Luis Montes causaron baja de la Selección Mexicana de futbol que enfrentará a Trinidad y Tobago, así como a Argentina, por lo que Henry Martín e Israel Jiménez tomarán su lugar.
A Peralta se le realizó una resonancia magnética en la que
“se encontraron zonas inflamadas de algunas estructuras de su columna
lumbosacra, por lo que se determinó que lleve el proceso de rehabilitación con su club”.
Mientras que Montes presenta “un espasmo muscular y
un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, por lo que también
se determinó que no forme parte de la concentración de la selección
nacional”.

Son Los concentidos del tuca pussy llevan a este jugador en vez de a Giovanni por favor

hubieran llevado al jurguen damm verdad batichica?

la batichica escribe puras babosadas, Henry va en lugar de Oribe no de Dos Santos, igualito que la pussyfaggnorteña de babosos

Yo opino que el topgay kiere con la pussycat

…en q equipo juega??
…pues la verdad q si es sorpresivo…

1 le gusta

Martin, Henry Martin Juega en Xolos

…aaah…mi "tocayo’…no lo habia escuchado ni he visto jugar…

Pues se lo saco de la manga el Tuca, ahora la responsabilidad es de ese muchacho para responder bien a su convocatoria

…que curioso q de repente el tuca le quiera dar oportunidad a los jovenes…( algo q no hace mucho en su equipo)

Y encima de todo, parece que ese muchacho va de titular contra TyT, al lado de Vela. simpre es polemico el Tuca.

Siempre a tenido trabajo a pesar de no tener muchos “laureles” creo que solo tiene 3 titulos en toda lus larga y longeva como entrenador. pero es un cuate resultadista que antepone el no perder a buscar ser vibrante para jugar al futbol

…contradictorio verdad?..
…yo creo q esta gente de la Federacion deberia de dejarse de hacer “inventos” y buscar el tecnico q se va a encargar de la eliminatoria y de clasificar,…pues q dirija en el mundial

La tienen muy dificil para encontrar tecnico para la seleccion, en México los que tiene mayor peso especifico, ya estan quemados.

Y en el extranjero no creo que sea facil convencer a un tecnico de buen nivel para que dirija a nuestra seleccion, mas aya de la gran suma de dinero que pueden ofrecerles.

A ver si no terminamos con Javier Aguirre :unamused:

…ja ja ja no me soprenderia… y esto se debe a tanto “reciclaje” de tecnicos q hay en futbol Mexicano.