Fuera la belleza latina Carolina Ramirez de Univision

Una chica educada, bella y la sacan y dejan las que no saben hablar y sin educacion que horror de canal. Aunque yo no sabia que seguia en ese canal y menos dando el tiempo. Pense que era solo Jackie Guerrido. Esperemos que no traigan la pompis de mentira y sin educacion.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Yo tampoco sabia que estaba en univision

Lleva bastante tiempo en ese canal…la vi haciendo la seccion de peliculas y el tiempo. Lo hacia muy bien . Ni modo :rage: a buscar otro lugar de trabajo .

1 me gusta

Yo se que la vi haciendo lo de peliculas años atras, pero no sabia que estaba en la mañana. [quote=“Traceyb, post:2, topic:219899, full:true”]
Yo tampoco sabia que estaba en univision
[/quote]

Mira la otra Colombiana Nicole Suarez, esta en Telemundo en el Rojo vivo y lo hace perfecto. Son mujeres estudiadas, que por no pagarle mas ese canal las saca. Dejan las mediocres que lo que dan es veguenza cada vez que abren su boca de burras.[quote=“yuizalacacica, post:3, topic:219899, full:true”]
Lleva bastante tiempo en ese canal…la vi haciendo la seccion de peliculas y el tiempo. Lo hacia muy bien . Ni modo :rage: a buscar otro lugar de trabajo .
[/quote]