Fue un beso tonto webnovela

fue un beso tonto web novela

5 Me gusta

chicas voy a seguir la novela aqui por que el otro foro ya saben que lo van a cerrar y a qui la voy a continuar

1 le gusta

image

1 le gusta

**- muy de epoca no cress?admitio Lucero- un poquito de barro por aqui una fajita por alla vamos muy medival…
diez minutos despues mientras caminaban Lucero se fumaba un cigarro vieron que se acercaban dos hombres a caballo su sorpresa fue increible cuando se dieron cuenta de que eran Fernando y Oscar de un salto bajaron de sus caballos y ellas comensaron a reir

• esas risitas quieren decir que no os nuestros disfraces?pregunto Oscar despues de dar un beso a Clara ella lo examinaba muerta de risa
  • ay que me da- se carcajeo alverle con falda escosesa y trencitas en el pelo
  • mi madre Fernando de que vais vestidos?pregunto Lucero
    estaba raro pero terriblemente sexy con aquella falda escosesa la camisa blanca una especie de espada a su espalda y por Zapartos unas botas de piel marron
  • de highlanders escoseses de el siglo XIII Estos Son los colores de mi clan el clan O’Connors- respondio despues de besarla
    -ay vale ahora lo entiendo vas comolos de las peliculas los imortales Braveheart y demas verdad?
    Fernando asintio entendia que para ellas la cultura escosesa fuera desconocida y que Todo pudieran recordar se redujera a esas peliculas
  • ah tesoro ahora entendio tus trensitas en el pelo en plan Mel Gibson- Se carcajeo Clara
  • disculpa ternimator- Se guaso acercandose - Mel Gibson no tiene nada que hacer contra el dolor agobio- y bajando la voz cuchicho en su Oido- preparte que esta Noche tengo un disfras muy muy especial para ti estoy seguro que te va encantar
    con una mirada nada decente Clara Le beso los labios y le susurro
  • um que ganas de arrancartelo
    tras unas risas por parte de todos les toco el turno a ellos
  • y vosotras donde vais tan sexys? esta es una fiesta Mendieval- dijo Oscar
    -Sexys?.. pero vamos vestidas de Campesinas o taberneras- dijo Clara
  • ven tabernra mira - rio Oscar La cogio con una mano mientras con la Otra agarraba las cinchas de el caballo y comensaron hacia la casa
    Fernando aun parado ante Lucero la miraba con gesto embelesado verla vestida con aquella falda abullonada en color granate y marron y camisa blanca y el corpino apretandole los pechos le puso cardiaco
  • estas preciosa sabias?
  • gracias - sonrio ella y sin poder apartar la mirada de el senalo-tu si que estas como dijo alguien hace unos anos y en dos palabras impresionante
  • pues no has visto lo mejor- y acercandose a ella dijo - tengo una sorpresa para ti carinito
    y abriendose la camisa blanca dejo el hombro al descubierto y le susurro
  • pense en lo que me dijiste el otro dia te gusta?
    Lucero vio un pequeno tatuaje tribal en el hombro de Fernando y boquiabierta susurro
  • mi madre!.. te queda genial pero…pero cuando te lo has hecho?
  • esta semana uno de los celadoresdel hospital me comento que su hermano hacia tatuajes y pense en ti y en lo que dirias me anime y aqui lo tienes
    << cuando lo vea su santa madre ME ASESINA!>>
  • Ay Fernando por dios! dijiste que no te gustaban los tatuajes
  • pues fijate tu- rio feliz- ahora estoy encantado con el
  • ay dios! joder ! que cargo de conciensia! pero carino que esto es para toda la vida… te lo ha visto alguien de tu Familia?
    Fernando sonrio y asiendola de la cintura para atraela hacia el le susurro al oido
  • yo solo necesito que te guste a ti lo que piense el resto del mundo me da igual has entendido O 'Niel/?
    Ella sonrio mirandolo a Los ojos y dijo
  • te quiero Fernando O’Connors
    confundido Fernando pregunto
  • que has dicho?
  • he dicho que te quiero y que eres Lo mejor que me ha pasado nunca carino incapas de contener la Alegria que le recorrio el cuerpo solto la cincha del caballo y cogiendola por la cintura la subio hasta el y sin importarle los invitados que pasaban cweca de ellos ;le deboro los labios con tal pasion que algunas personas Silvaron con gesto de aprobacion finlmente ellos sonrieron
  • vaya vaya esta debe ser la poli- dijo una voz detras de ellos
    al volverse Lucero se encontro con los Ojos frios y cristalinos de la elegante ex mujer de Fernando Sabrina que llevaba una espectacular llena de brillantitos Swanrovski y una impresionante corona a juego
    << Bueno esta va de reina>> penso Lucero
  • hola Sabrina- saludo Fernando con Lucero aun en los brazos- te presento a Lucero Ramos
    con finjida indiferencia Sabrina y Lucero sin importrle la fria mirada de aquella saludo
    -encantada de conocerte Sabrina aun que creo que ya nos hemos vsto - recordio el dia de la rifa del ascensor- y yo soy la policia Lucero Ramos la poli como tu dices
    la ex mujer de Fernando despues de mirarla de arriba a bajo finalmente sonrio
  • encantada - ignorandola y volviendose a Fernando dijo -lo que han visto mis ojos es un tatuaje mi amor
    <> penso Lucero al oir aquel tratamiento tan carinoso
  • exacto te gusta? asintio este y con rapidez se lo enseno
    sabrina con cierto deleite se quito uno de sus nacarados guantes y pso su cuiidada mano sobre el tatuaje lo recorrio- para Lucero demaciada parsimonia-- y asintio
  • precioso mi amor te quedo muy bien y estas muy sexy<<zorra… quita tus manitas de oro de mi chico o te las corto>>volvio a pensar Lucero
  • vaya sonrio -Fernando - justo lo que me dijo Ella
  • que gracia verdad? asintio Lucero con una mirada de advertencia a quella mujer con ganas de arrancarle la mano Lucero la miro y vio en ella un gesto nada angelical por ello sin importarle nada se acerco hasta fernando y le beso en la boca y tras agarrarle por la cintura dijo
    carino tapate vas a coger frio
    les gustaronTexto en negrita**
2 Me gusta

-eh O’Connors- grito un hombre que llegaba acompanado- bonitas piernas
segundos despues Fernando saludaba aquel nuevo grupo mientras Lucero y sabrina se quedaban solas

• preciosa capa- dijo Lucero
  • gracias no puedo decir lo mismo de tu vulgar atuendo lo sacaste de la basura?
    << uisss esas tenemos so Zorra>>
  • no en la basura estaba el tuyo bonita
    se miraron a los ojos durante unos segundos luego sabrina se acerco a ella y le susurro en el oido
  • por que no coges tu asqueroso vestidito junto con tu bastarda nina y salis de la vista de mi marido?
    estuperfacta de lo que aquella le habia dicho Lucero penso paterarle el culo alli mismo pero no era el lugar por ello con gesto despectivo y cargado de rabia respondio
  • que te follen!
    pero Sabrina volvio atacar
  • alejate de Fernando es mio recuerdalo
    sabrina se dio la vuelta para marcharse pero Lucero le cogio de la muneca e hizo que ella la mirara para advertirle!
  • si no quietres problemas no vuelvas hablar de mi princesa y por favor no me toques los ovarios recuerdalo!
    con una sonrisa nada conciliadora Lucero le solto la muneca y sin volver la vista atras se acerco hasta el grupo donde Fernando hablaba con una radiante sonrisa comenso a saludar a cuanta persona le presentaba el
2 Me gusta

ESTA ESPECTACULAR Y GRACIAS POR SUBIRLA ACA

1 le gusta

CAPITULO 48
en el interior de la casa Fernando se divertia junto con Fernando Oscar y Clara y cuando vieron aparecer a Walter vestido tambien de Highlander con aquellas canillas al aire el cachondeo entre ellos fue brutal
Perla y Sabrina vestidas de reinas cruzaron sus miradas un par de veses con Lucero y esta vio la advertencia y la rabia en sus ojos finalmente se olvido de aquellas mujeres se integro en la fiesta y se integro en la fiesta y se divertio- vaya novio que tienes jodida! anda que dijiste algo?susurro Clara y Lidia la miro

• perdonad chicas- se disculpo esta- pero cuando supe que mi hermanito y su mejor amigo salian con unas policias os juro que vi el cielo abierto
  • y cuando se lo vas a decir? pregunto Lucero con disimulo
  • esperaba el momento oportuno y tu ayuda-respondio Lidia
  • mi ayuda la tienes creo que Juan es un tipo encantador y ademas esta coladito por ti
    llegara de un momento a otro le invite a la fiesta
    Lucero y Clara se hicieron las sorprendidas aunque sabian de sobra que Juan acudiria aquella noche habian trazado un plan
  • tu estas tnta - susurro Eva - como se te ocurre hacer eso? mama pondra el grito en el cielo cuando se entere
  • si mama no ha dicho nada por que Lucero esta aqui por que trendia que decirlo de Juan?
  • aniss madre- rio Clara- se masca la trageia
    en ese momento llego David hasta ellas vestido de mayordomo Eva le roso la mano al coger una copa de la bandeja y sonrio el muchacho al sentir aquel contacto levanto la mirada y sin apenas gesticular le gino un ojos cuando este se alejo Eva dijo
  • y yo cuando podre decir algo de el?
  • otro dia Eva - mascullo su hermana- hoy llega Juan y creo que con este disgusto mana ya tendra bastante
  • eres una egoista has planeado esto sin contar conmigo y eso no me gusta
  • chicas… chicas… no os peleis o la gente pensara que pasa algo- sonrio Lucero luego miro a Lidia y dijo -cuando llegara tu novio?
  • le he dicho que cuando llegue me de un telefonaso yo misma ire a la entrada a recogerle- y mirando a Lucero dijo -estoy tan nerviosa que apenas puedo andar
  • lidia tranquilisate creo que Fernando no te lo pondra dificil el otro dia hable con el y me dijo que si el se podia enamorar de una mujer policia como yo por que vosotras no?
  • Eva y Lidia se abrazaron y Fernando las vio desde donde estaba y sonrio ver a Lucero tan integrada con sus hermanas le encantaba y por el gesto picaro de ellas le gustaria saber que tramaban aun que no podia pensar lo mismo de su madre el mismo habia sido testigo de como miraba a Lucero y a Clara con gesto desaprobador
  • te compro tus pensamientos- dijo Sabrina en su oido
  • no merecen la pena- sonrio el sin apartar los ojos de Lucero
    Sabrina para atraer su atencion susurro
    -el otro dia pense que ibas a pasar la noche conmigo como el ano pasado
  • que dia?
  • la noche de la rifa en el hospital pague disiocho mil euros por ti y esperaba un poco mas - y acercandose demaciado susurro - el ano pasado la pasamos muy bien tras la cena mi amor no lo recuerdas? Fernando la miro sabrina siempre habia sido una mujer sumamente atractiva y ardiente pero Lucero habia entrado tan fuerte en su vida que solo podia pensar en ella
  • escucha Sabrina sabes ue te aprecio mucho y me encanta ser tu amigo pero no esperes ni busques nada mas de mi lo pasado pasado esta de acuerdo?
    molesta por sus palabras y por como miraba a la idiota de la policia contrataco
  • por que no vienes al hotel esta noche a mi hotel? tu y yo somos buenos en la cama y lo pasamo bien no me puedes decir que no mi amor
  • tienes razon sabrinala pasabamos bien pero ahora no me apetece pasarlo bien contigo me apetece pasarlo bien con otra y por favor llamame Fernando y no mi amor creo que tanta familiaridad entre nosotros sobra
  • ella no tiene la clase ni la formacion necesaria para ser tu mujer
    con gesto contrariado fernando la miro
  • yo soy quien debe sopesar eso no tu
1 le gusta

ESTA ESPECTACULAR MUY BIEN QUE FER LE DE SU LUGAR A LUCERO

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11889443_801822699937066_8513600616850625091_n.jpg?oh=90fcc75637a4d34b74f78503924d076c&oe=56678D77

1 le gusta

siempre has querido tener un hijo propio tu propio varon o caso me vas ha decir que tu gusto ha cambiado tanto como pa querer a la hija bastarda de esa
aquello no se lo iba consentir Luna era una bebe encantadora y ni ella ni nadie iba hablar a si de ella

• Sabina si vuelves hablar de ese modotan despectivo de la nina o de su madre tendras problemas conmigo por lo tanto callate

• de acuerdo mi amor- asintio- pero recuerda yo siempre estare cuando me necesites
    en ese momento Lucro ba hacia ellos y Sabrina se alejo

• molesto? pregunto Lucero sin quitarle el ojo a aquella

• tu nunca molestas carino- sonrio besandola en los labios
    pocos minutos despues se vieron rodeados por un nutrido grupo de hombres

• senores les presento a mi novia Lucero Ramos- dijo Fernando y Lucero sintio un extrano calor que le subio ala garganta entre emocion y pavor mientras Fernando continuaba- carino estos son los doctores Andres Lopez Jonh McPherson y Horward Martorell eran amigos de mi padre y fundadores junto con el de la asociacion Escocia y Espana tu casa la que ahora yo soy presidente

• encantado de conocerla senorita Ramos -dijo uno de los hombres con una grata sonrisa

• oh por favor llameme Lucero

• quiere bailar Lucero? dijo Howar Martonelli ella sonrio a Fernando y asintio
    mientras bailaban lucero se fijo en que Sabrina se acercaba de nuevo al grupo donde estaba Fernando y se ponia a su lado pero su a companante comenso a contarle anecdotas del padre de Fernando y del magnifico trabajo que este hacia y Lucero le presto toda su atencion despues de bailar dos piezas Howard se intereso en la vida de ella

• y en que trabaja una joven tan adorable como tu?

• soy inspectora

• ay ya entiendo- sonrio el- seguro que conociste a nuestro Fernando en alguna de tus inpecciones sanitarias verdad?

• pues no -rio ella - soy inspectora de la policia y si conoci a Fernando en un operativo policial

• pero que me dices?senalo el hombre mirandola- me dejas imprecionado una guapa mujersita en un trabajo tan duro y varonil

• bah … tampoco es para tanto cuando se le coge el truquillo es igual de duro que ser un neurocirujano o dermatologo- se guaso el hombre y volvio a sonreir
    cuando termino la piesa volvieron junto al grupo y el hombre acercandose a Fernando dijo

• vaya muchacho te has buscado a toda una joven de armas tomar eh? rio este y lego volviendose hacia el grupo dijo - aqui donde la veis esta dulce muchachita es inspectora de policia
    incredulos comensaron hablar con Lucero sobre los peligros conllevaba aquel trabajo media hora despues suspiro cuando Fernando le invito a bailar

• mi nieto bailando- aplaudio Walter- ante el gesto despectivo de Sabrina
    -oh esto es inaudito - protesto Perla que se encamino hasta los musicos una ves en la pista y feliz por el momento que estaba viviendo Lucero le susurro al oido
    eres el hombre mas guapo que he visto en mi vida

• carino puedo pedirte un favor?

• dime Doctor- sonrio besandole el cuello para rabia de Sabrina

• podrias dejar de decir a todo el mundo en que trabajas?
    Lucero se paro y le miro pero Fernando la hizo moverse

• pero bueno esa tonteria a que viene ahora?
    pero cuando iba contestar se paro la musica y Perla comunico a todos los presentes que su hijo Fernando O’Connors iba a decir unas palabras con rapidez el sonrio deso a Lucero y se dirijio hata donde estaba su madre
    desde su posicion Lucero vio que perla le cedia el puesto a Sabrina junto a Fernando y con una sonrisa de lo mas absurda esta escuxhaba lo que el decia cuando acabo aquel improvisado discurso la misica celta siguio Lucero observo como perla agarraba a su hijo del brazo y hablaba con el en ese momento Walter aparecio junto a ella y la invito a bailar y la saco de la pista- vaya Walter eres un fastastico bailarin -rio Lucero

• oh en mis tiempos mosos me encantaba bailar por cierto- susurro si no cogesis pronto a ese desgraciado de James creo que voy a cogerlo yo y voy arancarle la cabeza
    con disimulo lucero le respondio
    tranquilo walter esta todo controlado por favor confia en mi y continua bailando lo haces de vicio

• tu si que lo haces de vicio has conseguido que mi nieto baile- rio aquel ante la cara de guasa de ella -y oye tranquila llevo horas observando como la ex de mi nieto intenta acercarse a el pero esa estirada no tiene nada que hacer mi nieto solo tiene ojos para ti

2 Me gusta

ESTA ESPECTACULAR QUE LU SE COMPORTE PORQUE FER LA AMA

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/11949497_801816816604321_155857309577055514_n.jpg?oh=29a4b1595539363ba932b49c17d0a1bd&oe=568249F9

1 le gusta

esto la lleno de felicidad y continuo bailando y rieno con walter sin percartarse que Fernando la miraba luciendo en su boca una sonrisa
un par de horas despues tras picotear algo del catering Lucero y su companera fueron al bano

• anda padsa tu que eres de vejiga generosa- rio Clara y Lucero paso rapidamente
  • oye eres mu pesadita con eso que gustooooooooooooooo!
    Clara sonrio mientras observaba en el tocador una botellita de cristal
  • pero si es verdad Lucero meas mas que una embarazada
  • joder… menos mal que ya no llevamos estas vestimentas por que no veas es dificil sugetarse la punetera falda para mear y que el chorillo no te corra por la pierna
  • ahora deja de hablar y date prisa que hoy mi vejiga revienta- rio Clara rapidamente
    Lucero salio del bano a medio vestir para dejarle espacio
    mientras esperaba se miro en el espejo del bano y comprobo que aquel disfras de campesina le quedaba muy bien deshizo los cordones del corpino y decidio apretarselos un poco mas pero cuando el aire comeso a faltar de sus pulmones se lo aflojo en ese momento entraron Perla y Sabrina con un par de pijas mas Lucero resoplo al verlas aquello no podria traer nada bueno
    durante unos segundos Lucero las escucho hablar de dietas y de kilos y demas rapidamente intuyo como la miraba la muy bruja
  • yo soy talla 36 hasta en las pestanas incluso hasta la 34 dependiendo del disenador- aclaro Sabrina -adoro el shuchi y la comida baja en calorias y
    Lucero que talla utilizas?
    Lucero la miro no tenia nada que esconder pero no le daba la gana decirle que talla utilisaba la talla 42 o 44con su pregunta aquella estupida la estaba llamando gorda por lo que apoyandose en la puerta del bano respondio con senceridad
    -pues una difrente a la tuya yo soy mas de bocata jamon tortilla o en su defecto patatas bravas o alioli
    y ella misma se carcajeo mientras las otras la miraban sin entender
    -ay perdonad mi humor pero ante de una pregunta tan impertinente no existe nada mejor que una respuesta ingeniosa- dijo Lucero y al mirar a Sabrina le dijo con descaro
  • chica me parto el eje de risa contigo
    Perla sonrio con malicia sin prestarle atencion volvio hablar esta ves en Ingles y Lucero sonrio que-mal educada- en ese momento salio clara del bano miro a Lucero y vio la inseguridad en sus ojos con una sonrisa le recomendo tranquilidad
  • Lucero como me queda mejor la camisa? por dentro o por fuera? pregunto Clara todas se voltearon a mirarla- anda si tenemos overbooking en el bano
  • el mundo es un panuelo - susurro Perla
  • si pero en ocaciones lleno de mocos- puntualizo clara ante el gesto de horror de aquellas
    Lucero no pudo por menos que sonreir sabia que aquella contestacion no era la correcta pero aquellas con su indiferencia se lo ponian a huevo
  • de que hablai todas tan animadas? pregunto clara
  • de cosas de mujeres - respondio sabrina- ya sabes menos caloricos kilos extras masajes etc
    <> penso Lucero
  • oh masajes - rio clara y lucero tambien comenzo a reir- justamente antes pense en pedirle a mi churry que esta noche me haga el masaje del asno que me pone toda burra
    las mujeres escandalizadas por lo que oian se miraron sin realmente llegar entender aquel absurdo lenguaje
  • realmente hablaban de kilos extra- metio cizana Lucero sin importarle lo que pensara la madre de Fernando de ella hiciera lo que hiciera pensaria mal mejor divertirse
  • ah bueno pues no cabe duda que a los hombres les encanta eso de tener donde agarrar las escuchimzadas cada ves gustan menos gracias a dios!- clara senalo a sabrina y esta dio un respingo atras- y como buena espanola y como mujer que sabe disfrutar de la vidame dejo sin remilgos y lechuguitas y haga lo que dice el refran << del cerdo me como hasta el rabo>>
  • oh dios mio que vulgaridad- susurro pepa incredula
    clara que habia oido desde el aseo aquella intentaba ricudalizar a Lucero salio de ali como un toro de miura
  • creo que estas muy equibocada- senalo sabrinaalejandose de ellas- a los hombres les gustan las mujeres con bonitos cuerpos no las que son un comulo de grasa deformado
    <> penso clara que estaba dispuesta a soltar las mayores burradas con tal de no aparecerse a quellas finolis
  • a veces esas mujeres a las que tu llamas cumulo de grasa deformado estan enfermas o por desgracia para ellas su naturaleza es asi defendio Lucero
  • por que reaccionas asi? pregunto Sabrina con maldad- acaso te sientes mal por no tener un cuerpo perfecto?
    clara asombrada ante aquel ataque miro a su amiga pero la dejo hablar Lucero comenzaba a disfrutar con aquello
  • sabes guapa? rio lucero=- estoy traquila conmigo y con mi cuerpo y no es que lo diga yo es que me lo hace saber Fernando cuando me mira y me dice << que estoy en el punto exacto>>
    sin darle tiempo a contestar clara dijo con mala leche a sabrina
  • te lo juro or chanel y y bulgary que se lo dice cada vez que le hace el amor
  • oh dios santo - suspiro caritina la amiguisima de perla
  • esto es vergonzoso- se abanico perla horrorizada
  • hablare con Fernando y e pedire que las heche de aqui - susurro Sabrina
    clara vio como miraba lucero a esa mujer y leyo en su mente que le iba arrancar la corona de un momento a otro por ello decidio acabar con aquello de una vez antes de que las cosas pasaran a peores
  • y digo yo ahra que estamos aqui entre amigas y confidencias a vuestros maridos les pone tocaros el culo? habes practicado el sexo anal?

las mujeres soltaron un grito de horror y con rapidez abandonaron el bano de un tiron
Lucero agarro a sabrina y no la dejo salir clara se quedo afuera custodiando la puerta muerta de risa al ver a perla y sus amigas marchar escandalizadas
en el interior del bano Lucero miro con gesto ironico a sabrina al verse sola se lanzo contra Lucero y la estampo contra la puerta del aseo pero ella se defendio agarrandole la corona se la arranco

• te lo dije-le susurro al oido -te dije que si no dejabas de tocarme los ovarios por no decir algo peor te las ibas a ver conmigo
  • o me dejas salir ahora mismo- chillo sabrina- os te juro le contare a Fernando que me has pegado
    sin poder remediarlo Lucero le cogio el brazo y se lo retorcio mientras la ponia contra la pared
  • mira guapa tu has empezado este jueguito y visto que vas inventar una mentira a mi chico disfrutare este momento tambien
  • sueltame ahora mismo
  • te voy a decir tonta de los cojones - bufo Lucero- quien me busca me encuentra me has oido?
  • eres vulgar perla mi suegra tenia razon
    -ah ya entiendo tu querida suegra y tu os habeis
  • tu no estas ala altura de lo que Fernando necesita en su vida
  • y tu si?pregunto lucero mientras encendia un cigarro
  • por supuesto que si
  • ah por eso eres su exmujer verdad?
  • eso se solusionara se como hacerlo antes que una mujerzuela sin clse y estilo como tu lo haga
    con un rapido movimiento Lucero se acerco su cara ala de ella y siseo
  • ah si como lo haras?
  • le dare un hijo y ni tu y tu bastarda vais aremediarlo
    al oir como insultaba a su pequena Lucero no se lo penso y le pego un bofeton que le dolio hasta a ella
  • vuelve hablar asi de mi pequena y te calzo otro -siseo Lucero
    sabrina rabiosa por aquelo formo fuerzas y de un empujon lanzo ala policia contra la pared cogio la botella de cristal la rompio con furia y se la paso a lucero por la cara
  • tu no vas a remediarlo trendere un hijo suyo- grito sabrina con el cristar roto en la mano
  • antes trendras que acostarte con el no cres?resoplo lucero esquibando sus ataques con el cristal afinal le corto en el cuello
  • y quien te ha dicho que no lo hecho ya? fernando y yo con compenetramos en la cama y el disfruta mucho de mi compania o acaso crees que la noche de la rifa no estubo conmigo?cada ves mas enfadada por lo que oia lucero gruno
  • suelta el cristal antes de quie hagas algo de lo que te puedas arrepentir
  • si ese algo eres tu no me arrepentire
    al oirla la agarro del mono y le hizo una llave para inmovilisarla
    le quito la botella rota de la mano y sin compacion la puso debajo debajo del secador de mano con rabia Lucero le dio al boton del secador empeso a funcionar ante la cara de aquella bruja
    en ese momento se oyo un jaleo en el interior y antes de que Lucero pudiera soltar a sabrina se abrio la puerta Fernando la miro con gesto indescripitible
  • sueltala ahora mismo- bufo al ver el bote de cristal roto en la mano
    lucero le dio una patada en el culo y la solto sabrina desenpeluchada y con geto de humillacion fue directa a los brazos de Fernando
  • oh mi amor esta mujer ha intentado matarme
    <> penso clara desde la puerta
    Lucero grito
    como vuelva a llamarle <> te juro que te meto la cabeza en el retrete recuerdalo!

ESTA ESPECTACULAR

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/11949497_801816816604321_155857309577055514_n.jpg?oh=29a4b1595539363ba932b49c17d0a1bd&oe=568249F9

1 le gusta

Fernando apenas podia hablar encontrar de aquella guisa a su ex mujer y a Lucero era lo ultimo pensaba apesar de que su madre le alerto de que algo ocurria en el bano entre aquellas dos
-Fernando - grito perla - echa imediatamente a esa mujer de mi casa que bochorno!

• no senora a mi nadie me echa de ningun lugar en todo caso me voy yo - grito Lucero incapaz de continuar un segundo mas en aquella casa
    pero Fernando reacciono
  • tu - dijo a Lucero -no te muecas de aqui y por favor mama callate y llevate a sabrina a que se ponga un poco decente
    tras unas lagrimas de cpcodrilo por parte de su ex Fernando la dejo con su madre
    cuando estas se marcharon se volvio hasta clara y dijo
    Oscar te esta buscando
  • y yo estoy esperando a Lucero
  • declaro con gesto chulesco sin moverse
  • dejanos un momento a solas- pidio Lucero Clara asintio y cerro la puerta del bano despues de unos segundos en silencio Lucero dijo
    Fernando lo siento pero ella
  • calla e intenta comportarte - bufo con un gesto que a Lucero no le gusto- areglate y sal a la fiesta ahora no es momento de hablar
    luego abrio la puerta y se marcho dos segundos despues entro clara con cara de disgusto
  • sera posible? lo que han liado las subnormales esas
    Lucero ni hablo solo podia pensar en los ojos de Fernando
  • pues no va la avinagrada de tu suegra y le dice a su hijo que lo que esta siendo sufrir a su ex la esta destrosando oh dios! es que te juro que en ese momento le habia arrancado hasta los empastes por falsa y puta
2 Me gusta

FER DEBE DARLE SU LUGAR A LUCERO! Y NO HACERLA SENTIR MAL

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/242220_10200161297059035_1092907859_o.jpg

1 le gusta
  • sera mejor que me vaya a la casa- susurro Lucero
  • de eso nada monada- tu no has hecho nada para tener que irte de aqui si acaso eso que se pire la glilipihi esa que no sabe comportarse
    cuando Lucero salio del bano se encontro con la dura mirada de fernando sin hacerle caso y del brazo de clara fue hasta la zona de las bebidas alli se tomo varias cervezas y advirtio que muchas de las mujeres las miraban clara levanto su cerveza y haciendoles un gesto dijo
  • va por vosotras chatungas
    aquellos las hiso reir y olvidandose de ellas salierron al enorme jardin para darse una vuelta y despejarse ambas se encendieron un cigarro
  • que gustaso tener una casa asi para poder pasear por los jardines tranquilamente verdad?
  • si la verdad es que este lujo no se puede pagar- asintio Lucero
    la noche estba despejada y no corria ni pisca de aire era la noche perfecta poara pasear sin sentir frio olvidandose de lo ocurrido comensaron a bromear y cuando encontraron un lugar donde la hierva estaba seca se sentaron a platicar
  • tengo que contarte algo Lucero
  • ummm por tu mirada percibo que va ser un bombazo
    clara sonrio y dijo ensenandole una mano
    -el doctor agobio me ha pedido que me case con el y yo como una imbecil le he dicho que si
    clara sonrio ensenandole una mano
  • me alegro muchisimo por ti- susurro conmovida- pero cuando ocurrido?
2 Me gusta

ESTA SENSACIONAL OJALA LU Y FER TAMBIEN SE CASEN

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11899762_941340032591226_8283588105940928368_n.jpg?oh=06936eb29742b021194eeb73ff42a467&oe=56727D87

1 le gusta
  • ah Lucero no mecreo que algo asi me este susediendo estoy tan feliz que siento hasta miedo
  • olvida el miedo tonta por fin has encontrado ese principe azul que buscabas y lo mejor de todo es que te quiere como eres y por quien eres eso es muy importante
  • Fernando tambien te quier como eres-aclaro clara mirandola
  • buf… no se creo que en momentos como el de esta noche se da cuenta de que lo nuestro no tiene futuro
  • no digas tonterias fernando no es tonto y sabe perfectamente de que pie cojea su querida madre y la asquerosa de su ex mujer
  • no lo se clara sinceramente no lo se -suspiro pero sonriendo dijo- pero oye olvidemonos de de eso ahora y cuantame para cuando es la boda?
  • el loco ese queria casarse manana mismo pero lo he convecido y nos vamos a casar el 14 de febrero el dia de los enamorados puede ver algo mas pasteloso?
  • futura senora Butler- rio Lucero-eres una romantica empedernida ella asistio con una enorme sontrisa
  • ay una cosa mas Oscar y yo queremos pedir a ti y a fenando que fueran los padrinos
  • es una idea estupenda- asintio Lucero besandola- apartir de este momento me tienes a tu disposicion para lo que necesites para tu boda
  • eso ya lo sabia- sonrio su amiga
    volvieron abrazarse mientras calladas escucharon el sonido de la noche justo en ese momento la risotada de una mujer llamo su atencion ambas se miraron recojieron sus faldas para levantarse y se escondiero detras de un enorne seto y se quedaron sin palabras por lo ue vieron
  • mi madere - murmuro Clara ante ellas semiescondidos tras un seto estaban James el novio de Perla y Caritina una de sus amigas
    metiendose la lengua y lo que no era la lengua hasta la campanilla
  • que hacemos - pregunto Clara
  • absolutamente nada no quiero te ner mas lios de los que ya tengo - susurro Lucero
    poco segundos despues ellos se recompusieron y salieron de la oscuridad cada uno tiro a un lado diferente cuando desaparecieron ellas sin reponerse de la sorpresa comensaron a caminar hacia la casa
  • sinceramente Lucero ese James es un pajaro de mucho cuidado
  • lo se - saco el movil de un disimulado cinturon hizo la llamada y colgo–Ea solucionado a James esta noche se le acaba el chollo
1 le gusta

las dos estuvieron cerca mas de una hora charlando en la oscuridad del jardin Lucero recibio una llamada perdida en su movil era el aviso de que debian entrar a la casa dentro busco conla mirada a Fernando necesitaba hablar con el antes de que liara parada
entonces vio a Lidia con una enorme sonrisa del brazo de juan

• uf comiena el ambietillo
    Lucero asiento mientras Lidia con su flamante chico se acercaban
  • vaya… vaya… has traido armadura y todo - rio Lucero al verle vestido de caballero medieval
  • en situaciones asi mas vale
    prevenir-bromeo el tras besarlas con afecto
  • di que si hemoso chico precavido vale por dos- se guao Clara
    pasados los primeros minutos en los que Lidia apenas contener su histerismo
    Lucero busco a Fernando necesitaba hablar con urgencia con el donde estaba?
1 le gusta

CAPITULO 49
en una de las habitaciones de la primera planta Fernando intentaba calmar a su madre y a Sabrina lo ocurrido antes con Lucero en el bano las habia alterado demaciado

• vamos a ver -repitio Fernando por enecima vez - conosco a Lucero y os conosco a bosotras
    y se que ella no reaciona asi si antes vosotras la no la provocais
    no penseis que soy tonto por que no lo soy
  • hasido humillante- gimio Perla con uno de sus dramas -nunca me habian humillado asi y menos en mi propia casa
    en ese momento entro Oscar con una botella de agua y una caja en la mano
  • tomad esto- dijo dando una pastilla acada una- os calmara
    sabrina se tomo la pastillase tapo la cara con las manos y comenso a llorar para la desesperacion de Fernando no podia soportar a una mujer llorar acercandose a ella la abrazo y dijo
  • vamos a ver sabrina por que lloras?
    ella lo miro temblona y en un gemido murmuro
  • pense que esa mujer me mataba mi amor me agarro por el cuello en una de las ocasiones y senti morir
  • oh que horror -susurro perla
  • y cuando rompio la botella de la colonia- mintio esta - e intento cortarme la cara yo… yo …
    fernando se sintio fatal sabia que por su trabajo y su caracter Lucero era capaz de hacer algo asi pero se negaba a creerlo
  • venga venga Sabrina- protesto Oscar al ver a su amigo tan agobiado - ya sera para menos creo que estas exajerando demaciado
  • esa maldita mijer me amenaso y me dijo que me quitara del medio por que ela y su hija necesitaban un tonto con dinero para que las mantuviera
    Fernando la miro era imposible que Lucero huviera dicho eso
  • no mientas Sabrina- la recrimo con dureza
  • estas seguro que miento mi amor> chillo histerica- por que te empenas en creerle a ella y no a tu madre y ami? tu mismo viste que me tenia inmovilizada en el bano con la botella de cristal rota en la mano acaso vas a decir que eso tambien es mentira
  • no sabrina - eso lo he visto- suspiro incomodo
  • y esto - volvio a chillar senalandose la mano que aun tenia marcada en la mejilla- esto tambien es mentira ? me ha pegado fernando abre los ojos mi amor y fijate en que clase de mujer es esa policia
  • ha sodo bochornoso- soloso perla - ese lenguje soez esos modales
    -Oscar y Fernando se miraron comprendian lo que decia
  • te puedes creer que han sido capases de decir Que?..me - si mama no hace falta que continues- interrumpio Fernando harto - nos hacemos cargo de lo que han sido capaces- mi amor esa mujer desde que me ha visto no ha parado de insultarme y decirme groserias -mintio Sabrina -escomo si estuviera celosa de que yo fuera tu mujer
  • ex mujer - matizo el
  • por que has tenido que invitarla a esta fiesta?- grito su madre - ahora todo el mundo trena chismes para contar sobre nosotros
  • o si perla - asintio sabrina dandole unos toquesitos en la mano- te aseguro que esas dos daran mucho que hablar has visto como bebian cerveza?
  • parecian camioneros - asintio horrorizada
  • y como comian seguero que no han comido en todo el dia para cenar bien esta noche
    Oscar resoplo e iba hablar pero Fernando se le adelanto
  • basta ya de tonterias me ois?
    Sabrina miro que el se movia como lobo enjaulado de un lado a otro de la habitacion se levanto y fue hacia el
1 le gusta