Fue por cuernos

[quote=“ZARPAZO, post:19, topic:312823, full:true”]

Gracias amigo x contestarme tan educadamente :hibiscus:

2 Me gusta

Carla para ser infiel no existe una razón, lo eres porque no valoras tus promesas de ser leal a alguien, las oportunidades se presentan tanto para los hombres como para las mujeres pero cada uno actuamos de acuerdo a nuestra integridad

3 Me gusta

Así es linda es verdad cada persona tiene su razón creo yo q hasta cuando se ama se engaña pero eso debe doler mucho :disappointed_relieved:

1 le gusta

[quote=“ZARPAZO, post:19, topic:312823, full:true”]

Amigo también he escuchado q dicen q también amando se es infiel aunq debe de pasar muy poco xq eso sería una estupidez de parte del infiel

yo estoy en completo desacuerdo de que la falta de mantenimiento en una persona sea la causa, tiene mas que ver con tus valores de lealtad e integridad que con la apariencia de la otra persona, de otra manera es culpar al ofendido por la ofensa.

1 le gusta

Tienes razón xq imagínate q te sean infiel x gorda y vieja si eso es inevitable eso más bien sería un pretexto

exacto o por que estés enferma o débil o porque de plano no tienes ganas LOL! ya en serio…me parece muy debilitante vivir pendiente de agradar a otro 7/24 para que sea leal y honesto. Yo no me arreglo o cuido para agradar nadie si no para sentirme bien y verme bien para mi misma.

1 le gusta

se hizo un tema aqui de que si se creia en amor a primera vista , no se cual fue’ el promedio de opiniones pero , que es lo primero que nos lleva a desear una relacion con una pareja ??? por supuesto que la atraccion fisica , el amor llega con el conocimiento de valores y belleza interior , si se llega al matrimonio , la comunicacion va a ser muy importante en la relacion y uno de los temas a clarificar es eso precisamente , cuidarnos primero por salud y despues por conservar el atractivo entre uno y otro.

1 le gusta

Es horrible es como ir en contra de la corriente dímelo a mí q vivía con un hombre 18 años más joven q yo :disappointed_relieved:

1 le gusta

Me aburren esos temas :roll_eyes::grin:

Cambios en la apariencia física
En esta sociedad moderna, las personas resultan ‘atacadas’ con anuncios que indican que deben lucir jóvenes, distinguidas, adineradas y sensuales. A menudo, esto puede cobrarse un peaje en un matrimonio a medida que pasan los años. Con frecuencia las mujeres aumentan de peso después del parto y los cambios físicos del envejecimiento logran que dejar atrás las cabelleras masculinas frondosas. También logra que los cónyuges se sientan menos atraídos entre ellos, sobre todo en medio de la imagen de “juventud y perfección” que impone la sociedad, Cuando uno de los cónyuges comienza a perder interés en la otra persona debido a los cambios físicos, el divorcio puede estar próximo en el futuro de la pareja.

1 le gusta

cuando la mujer es SUPER MAMONA!!! y esta vieja lleva la bandera!!! superficial a morir, hablando de viajes, zapatos, dinero, amistades y demas pende jadas en tv! y si a eso se le suma la cageteada durante el huracan Irma, mas las cageteadas cada vez que un famoso tenia problemas y ella feliz rajando de los cahcos que le poniana a otras mujeres o de las que tenian amantes y demas, hasta que le toco y ahora si sale a pedir discresion y respeto!!! Tome de su sopita y a ver a que le sabe!!! por eso la dejo el tipo, por MAMONA!!!

2 Me gusta

Por eso lo hizo Gato…para que no se inventen cosas como suele suceder…
para que no digan cosas que puedan dañar a los Hijos…esto esta en quiebra desde el 2013

Zarpazo y referente a eso tú te quedarías con tu pareja por tus hijos aunque no la quieras a ella o tus hijos no serían un impedimento para dejarla ?

_El Matrimonio no es un contrato …_cuando uno se casa no es para divorciarse…
simplemente las cosas no trabajan y viene el divorcio…
hay veces que la mujer oh el Hombre se queda en el matrimonio por los hijos …para mi es un gran error…sacrificios a Dios no al hombre…

Los errores se pagan…y el escoger a la persona equivocada …se paga…

1 le gusta

exacto , los hijos sufririan mas si la pareja se queda en la relacion solo por ellos , hay planes terapeuticos de tratamiento psicologico para la familia tratando de que la relacion se reestablesca , pero no siempre se tienen buenos resultados , cuando no hay otra solucion , se tienen los hijos que adaptar a su nueva vida , por supuesto que aqui influye tambien las edades de ellos.

1 le gusta

hola maria,bueno para mi en mi vida felina existen los tres pilares de una relacion estable donde no hay cuernos.primero para que una relacion dure mucho tiempo tiene que haber amor porque cuando hay amor hacia esa persona que esta contigo tu la encuentras linda no importa como ande vestida y si tiene algunas libritas demas,sugundo tiene que haber comprension hacla esa persona que tu quieres porque si esa persona trabaja mucho y llega cansada ha la casa sea hombre o sea mujer y no puede cumplir con algunas nececidades matrimoniales en algunas ocaciones pues para que la relacion perdure tiene que haber comprension de ambos lados y pensar si hoy no se puede el fin de semana pues Habra doble racion…tercero y el mas importante de todos es el respeto por esa persona que esta contigo que si verdaderamente la quieres jamas la vas hacer sufrir por nada del mundo…pero?

dicen que nosotros los hombres somos como las moscas…que en cualquier kaka se paran…

1 le gusta

Todo eso también tiene q ver

Al final me quede así :flushed:

1 le gusta

porque maria?