Fue por cuernos

1 le gusta
1 le gusta

El artículo dice que hay fotos de el con otra mujer y que el qu tomó las fotos las está ofreciendo al mejor postor, que pena!

2 Me gusta

Que triste para Lily…

1 le gusta

Que ganas de JODER de algunos. Porque harán esas cosas de meterse en los problemas de otros . si el tipo tiene am ante para que andar sacándole fotos para luego ofrecerlas.
Bueno a menos que no sea la amante que quiere acelerar el proceso de quedarse con el botín de guerra. Como quiera ya se pidió ese matrimonio. Directo a la estadistica de divorcios.

2 Me gusta

Quien se atrevio meterse con eso[quote=“Bichita3, post:3, topic:312823, full:true”]
El artículo dice que hay fotos de el con otra mujer y que el qu tomó las fotos las está ofreciendo al mejor postor, que pena!
[/quote]

1 le gusta

Me parece increible que ese hombre siendo tan Feoooo y Gordo se atreva a andar buscando amantes y tirar a la basura tantos años de matrimonio​:smirk::thinking::thinking:
Y los hijos acaso no le importan​:thinking::rage::rage::rage::rage:htt

1 le gusta

El no era gordo ni feo, como la mayoria de la gente al coger a~os se ponen nomuy bonitos ni flacos.

1 le gusta

y que tiene que sacar su problema personal en un programa de television? que cree que lo hace antes que la chantajeen para sacarlo en tv y novelas como si fuera la gran diva? ni que fuera la gran estrella. Ahora si pide respeto por su dolor, pero mientras los mexicanos sufrian con el temblor y los caribenos con los huracanes , ella salia ahi no mas posando y hablando de las compras y demas,; por ser tan vacia fue que el marido se busco otra y si no hay otra, pues por ser tan banal, tan plastica, tan fria ante el dolor ajeno.

3 Me gusta

Hay maneras civilizadas y descentes de finalizar un matrimonio. Si ella era vana, tonta, hueca, insensible o lo que quieran decir, está bien, que se separe o divorcie primero y después que rehaga su vida con otra mujer. Lo que duele es el engaño, la tradición y la humillación. Yo como esposa y madre me solidarizo con ella. Que triste!

4 Me gusta

vacia y fea.con ganas…

2 Me gusta

para mi es mejor que ella se mantenga callada y deje que todos hablen lo que quieran porque ella no puede pedir privacidad cuando ella y el gordo no le respetaban la privacidad ha nadie…

3 Me gusta

no creo que este’ muy fea ,

image
image
image
image
image

2 Me gusta

perdon…pero se ve como un travesti…

3 Me gusta

Voy a hacer una pregunta muy estupida como siempre :slight_smile:️ Cuál es la razón más poderosa x la cual el hombre pone los cuernos ?

1 le gusta

Pero María, a tu edad ya deberías de saber, con toda la experiencia que tienes, eso déjaselo a los adolescentes…
Ya estás muy vieja para saber de eso

[quote=“silaban, post:14, topic:312823, full:true”]
perdon…pero se ve como un travesti…

pues sabemos que tiene hijos , no es travesti , y si dicen que esta’ muy fea , a mi no se me hace fea para mi gusto , esta’ guapa y simpatica , no va a tener problemas para tener otro galan , o galon ,cuando supere su divorcio.

1 le gusta

Para mi ni ella ni el gordo de molina me da ni frio ni calor pues son pro hillary y obama
y el gordo de molina un izquierdista democrata a mas no poder

1 le gusta

[quote=“Maria18, post:15, topic:312823, full:true”]
Voy a hacer una pregunta muy estupida como siempre :slight_smile:️ Cuál es la razón más poderosa x la cual el hombre pone los cuernos ?

no es una pegunta tonta Maria Carla , el gusto es natural , cuando un hombre ve a una mujer simpatica , voltea a verla para admirarla , lo mismo pasa con las mujeres , si pasa un chavo simpatico , varonil o atractivo , voltean para admirarlo , cuando tanto la mujer como el hombre dan el paso de infidelidad , la razon es porque no han alimentado su amor con su pareja dia con dia , si yo respeto a mi pareja y la amo , asi se me ponga a modo una belleza , no pasare’ de admirarla solamente , por supuesto que tambien cuenta que con el tiempo tanto la mujer como el hombre se cuiden en su apariencia porque si se va dejando el cuidado personal y se cae en la fodonguez , ahi esta’ otro motivo.

3 Me gusta

excelente comentario…

2 Me gusta