"Friday de Happy hour" (Estan todos invitados)

image
Viernes nuevamente, vamonos al bar a distraer un rato…

3 Me gusta

La primera en llegar , es … mafalda. :wink:
image

1 le gusta

Tambien @Ivotita. Que aun sigue cantando: Ya te olvide lalalalalalala… :smile:
image

NADA MAS ME ABROCHO EL PANTALONCIN Y M LANZO… :blush:

image

3 Me gusta

DEJEN TERMINO UN BUSINESS Y VOY VOLANDO!!!..HEHEHEHEHEEHEHEHE…Y NO SE LES OLVIDE, “”“LA NOCHE DE BUFE”""… :cocktail: :beers: :wine_glass:

3 Me gusta

Soy una atascada, Dios mioooo porqué me hiciste tan desta???
Ando pedobiencontenta… punshis punshis :tropical_drink:

2 Me gusta

aaahhhhhh!!! Agarrenme que me desmayoooo, pero no del verbo caerme, sino del verbo quitarme las mayas… eh eh ehhhh

2 Me gusta

SERA EN ESTE MISMO?? NO VDD JAJAJA WENO NOMAS PREGUNTABA :unamused:

1 le gusta

No ese es otro, aqui no es para chismear solo para divertirse… :smiley:

1 le gusta

TA WENO PA TODO TENGO JAJAJAJA… :smiley:

HAY LA DESTA, YA VA A EMPEZAR A AFLOJAR DESDE TEMPRANO, “”"“CON TODO RESPETO”""…HAY MAFIS ME HICISTE REIR!!!..JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laughing:

2 Me gusta

image
Aqui empezando el ambiente, por ciero que calor hace aqui…Asi que me quitare la camisa… :smiley:

2 Me gusta

hahahahahahahaha @mafalda… Ahora si que me hiciste reir mas que otras veces… :smile:

2 Me gusta

DEJENLAAAA JAJAJAJAJAJA MAFIS NO HAY PEX…!!! JAJAJAJA

1 le gusta

LO EMPIEZA O LA ABRE, REINITAS AZTECAS!!!, ESTAS INVITADO, TODOS ESTAN INVITADOS!!!..QUE VIVA EL CHISME!!!..HEHEHEHEHEHEHEHE :laughing:

1 le gusta

Pos es que ustedes empiezan shicos, una que es risueña y ustedes que le hacen cosquías jijiji

2 Me gusta

image [quote=“mafalda, post:16, topic:8188, full:true”]
Pos es que ustedes empiezan shicos, una que es risueña y ustedes que le hacen cosquías jijiji
[/quote]

1 le gusta

image
Tu diviertete que la vida es muy corta…
@mafalda CHEERS !!!

1 le gusta

Aaauuuuu esos hoyitos que tienes arriba de las nashas, cielito lindo que mi me tocaaaan ijajayyyyy

2 Me gusta

HIJOLES, DESPUES DE UNA Y CON EL CALOURS, UNO SE EMPIEZA A DESHINIBIR!!!..JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA…COMO DICE PITUFIN HAY QUE SOLTARSE LA GRENIA Y VIVIR LA VIDA QUE ES TAN CORTA…JAJAJAJJAJJAJJA…CHEERS!!! :beers:

3 Me gusta