■●▪︎Frida sofia impacto en su debut en Premios Balon de Oro, se Ve el talento Guzman pinal•●■

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

1 me gusta

Entonces todo ese zafarrancho familiar fue publicidad para el debut de la hija?

Y dónde quedaron los Rivera?

3 me gusta

Bueno… canta mil veces mejor que chiquis!!

3 me gusta

No pude escuchar la canción completa. Igualmente suerte y espero que en la música encuentre la terapia que necesita para sus problemas mentales.

2 me gusta

No cabe duda la dinastia Pinal son talentosas
Tiene un estilo agradable

2 me gusta

Todo lo que inventaron era para su debut.

Y todos caimos como mensos, nos chamaquearon Las Pinal.

Pasquel tu que te metes wey! era puro invento para darles publicidad.

3 me gusta

No lo creo Rafda con las palancas de Alejandra Frida no tenia nesesidad ademas no canta mal
Se me hace coincidio o al ultimo le aconsejaron lanzar esa cancion por como acaparo la PRENSA y mato 2 pajaros de un tiro
Esa familia SI tiene mucho de donde cortar hasta mas que los Rivera…solo que algunas mejor prefieren callarse

2 me gusta

tantos insultos para eso? es verdad que usan a la gente para poder sobre salir.

1 me gusta

payola canta mejor jaajajjaajjajajaja

No aporta nada a la música… Me suena a cover de Inna.

1 me gusta

Balón de Oro: ¡Increíble estreno! Frida Sofía, por primera vez en vivo en la gala del Balón de Oro con su canción “Ándale” | Deportes Liga MX | Univision

México tiene tanto talento es una pena que las que tienen fama y popularidad sean las que parecen strippers.

1 me gusta

Exactamente, todo lo que hizo para su “debut” :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 me gusta

Yo si creo los problemas que tiene con su mama, pero la Frida lo hizo para su debut.
Y hablar a si de su mama, es lo mas vil y bajo que yo haria , en, fin cada quien su vida.
Y soy de las que opina que lo que empieza mal acaba mal, asi que pues que le vaya bien

2 me gusta

Pues le esta yendo muy bien:

1 me gusta

Eso si es verdad tiene mejor voz que la chiquis pero por mucho, lastima que es mas chusma y arguendera que la chiquis, ademas que esta loca de remate pobre chava :disappointed:

1 me gusta

Pos si, tambien la hija de Luismi canta y muy bonito, pero parece que el padre no la deja hacerlo profesionalmente como hizo con su hermanito chico que canta tan lindo como luismi, a el tampoco lo dejo cartar, yo lo escuche y canta precioso :open_mouth:

Pos si, lo que mal empieza mal termina, ademas que la chamaca esta mal de la cabeza, ojala que le vaya bonito peroooooo :open_mouth:

1 me gusta