Frida Sofía Guzmán dice que ella fue una “hija no deseada”

Frida Sofía revela que parte de sus problemas existenciales surgen por haber sido una hija no deseada, algo que su propio padre le confesó.

La hija de Alejandra Guzmán en entrevista con Pati Chapoy hizo esta fuerte revelación: “Mi mamá siempre dice que estuvo muy emocionada de tenerme, pero mi papá no, él me lo dijo. Que no sabía, fue bastante fuerte escucharlo, pero en medio de la ira se me salen cosas. A veces si no lo controlas, las emociones te devoran. Mi papá tenía 19 años y mi mamá 24 y él le dijo: ‘yo no estoy listo’. Él no quería tenerme. Se me hace muy cobarde de su parte, pero es la verdad. Su relación fue tóxica, fue un amor ‘apache’”.

Frida Sofía también confesó que fue una niña muy mimada, a quien le cumplían todos los caprichos: “Yo la amaba (a Alejandra Guzmán), pero me atrasaba en la escuela, me llevaba de viaje y me consentía mucho, me daba muchos regalos y eso me afectó más. Me convertí en una escuincla muy consentida, y todavía tengo cosas de esa niña que no tuvo infancia, porque a veces actúo como una niña de berrinches y muy inmadura”.

7 me gusta

Si no dice que es berrinchuda, ni cuenta nos damos :grin:

3 me gusta

Ya enfada con sus berrinches… :shushing_face:

Screenshot_20190813-155830_Free%20Adblocker%20Browser

2 me gusta

lo que es … es una pendangaaaaa!!!

2 me gusta

Ni como ayudarla. Tiene muchos problemas internos mezclados con su personalidad que se nota es fuerte :confused:

2 me gusta

Creo que tiene problemas muy gruesos…

1 me gusta

Es la tipica que se hace la eterna victima " la pobre de mi" la tipica que quiere hecharle la culpa a todos de sus fracasos. Muy mal que esta esta mujer, salu2 tv dile a tu amiga tina q se venga pa’ aca.

1 me gusta

Bueno todo lo que dijo ya lo habiamos notado :see_no_evil: saludos amiguita!

1 me gusta

Buscando lastima. La tuvieron y le dieron mas de la cuenta, por eso es tan berrinchuda

2 me gusta

La educaron muy mal a los hijos se les puede dar muchas cosas materiales SI son ricos pero tambien buenos valores

1 me gusta

Bueno pero hay muchosssss niños que fueron un ops! Y son felices sin tanto drama. En mi opinión, Alejandra trato de remplazar cariño con cosas materiales y quizás por sentirse culpable al no pasar tiempo con Frida le cumplía todos sus caprichos. El resultado lo vemos todos, una mujer que no ha madurado, caprichosa, irresponsabilidad, irrespetuosa, inestable, malcriada y así seguiría…ella ya es adulta y tiene que tomar las riendas de su vida sin culpar a nadie. Si tiene asuntos pendientes, debe ir a un sicólogo para que la ayude a superar sus traumas…ella no es una niña de 10 años, es una mujer que hasta a pasado por un divorcio así que se ponga los pantalones y tome las riendas de su vida. Que comience honrando y respetando a su madre para que le vaya bien en la vida…

1 me gusta

Esta bien estupida, ella puede decir ofender ahhh pero que no hablen de ella se encabrona, para los traumas que tiene se supone que termino la Universidad entonces debe pensar diferente y actuar diferente, esta rodeada de su familia y actua como si no tuviera a nadie, su mama deberia ignorarla y dejarla o plantearle o dejas de decir estupideces y hasta aqui, si no me quieres ver te dejo que hagas tu vida y castigarla con no verla por un tiempo hasta que ella si quiere llamarle que lo haga, pero estar soportando a un hijo asi que coraje…

Saludos Tvadicta
Que pesar con esta china ojala encuentre el camino correcto y deje atras lo que le ha hecho daño

1 me gusta

Es hasta boba para contestar ji ji @JuanitaBonita @Dutchess
Esa palabra está mejor que boba je je @Liza705 :laughing:
Así es, no puede con su alma la mujer y culpa a todos @Primavera @Moet11 @Superhonesta2
Descubrió el hilo negro je je je amiga @ilovetridy

3 me gusta

Ella le echa la culpa de todo a su madre pero yo digo: ¿entonces cómo es que la mayoría de los hijos de los famosos son normales y no unos locos buenos para nada como Frida? @Nuevita @Panadera
De acuerdo con sus respuestas, siempre en un buen día para empezar a cambiar y valorar lo que se tiene @Bichita3 @Periquita @Colombiangirl30

1 me gusta

Aquí le echa la culpa al padre,que no estaba listo,pero a él muy poco le reclama,pero a la que se la pasa j0diendo es a la madre,que ahí mismo reconoce que le dió todo y afrontó y siguió con su embarazo… y luego dice que no es por hacerse de fama :roll_eyes:

1 me gusta