Frida Sofía a juicio por darle supuesta golpiza a una examiga

Frida Sofía al parecer golpeó a una examiga tras una reunión que tuvieron en su casa el año pasado, por lo que ahora enfrenta un juicio

Tal parece que los problemas están rebasando a Frida Sofía quien sigue en el ojo del huracán por diversos problemas, pues como algunos sabrán el año pasado ella se enfrentó con toda la familia Pinal, pues la joven explotó contra todos ellos por diversas situaciones en especial por su madre.

Ahora Frida Sofía se encuentra envuelta en otro problema, pero esta vez es legal, ya que una examiga de Frida Sofía, la acusó de haberla golpeado y desfigurado su cara cuando se encontraban en una reunión, por si fuera poco se dijo que la joven estaba con los ojos rojos.

Dicho escándalo se desató días después de que su abuela Silvia Pinal cumpliera 90 años de edad, por lo que mucho se ha cuestionado sobre la actitud que tiene Frida Sofía con todo mundo, pero esta vez los internautas aseguraron que la chica se pasó por la paliza que le dio a la chica.

Supuestamente dicha agresión por parte de Frida Sofía ocurrió el año pasado, por lo que ahora se levantó la demanda, por si fuera poco Frida Sofía ya reaccionó ante la demanda y mandó a su abogado con un juez para proponerle que iría a juicio ante dichas acusaciones, dejando en claro que no tiene nada que temer.

Mientras tanto los usuarios también opinaron sobre el caso y aseguraron que Frida Sofía es una mujer fuerte que no le teme a nada, mientras que otros le piden que busque ayuda psicológica, ya que consideran que está haciendo mucho daño a las personas que hay a su alrededor.

Frida Sofía tiene varios problemas/Instagram

“Que mujer mas problemática esa Frida”, “Que bueno para ver si así se le quita andar agrediendo física o verbalmente a todos quien ella quiera”, “Me cae bien Frida pero eso de golpear alguien no esta bien”, “Dejen de juzgar y criticar, mejor aconsejarla que se alimente espiritualmente y así podrá encontrarse ella misma y así sedara cuenta que la paz interior lo cura todo, y se aprende a perdonar”, le escriben a Frida SOFÍA.

Hasta el momento Frida Sofía no ha dado ninguna declaración ante las acusaciones, pero lo que sí es un hecho es que la prensa preguntó por ella en la celebración de su abuela Silvia Pinal, ya que estuvo toda la dinastía a excepción de ella (debido a problemas migratorios que tiene en Estados Unidos) y Michelle Salas.

Alejandra Guzmán, quien fue una de las primeras en llegar al cumpleaños de su madre Silvia Pinal, ofreció una pequeña entrevista para hablar de su hija Frida Sofía a quien le mandó un mensaje, tras meses de pelea.

Aunque fue muy corto el mensaje dijo que siempre la va apoyar y amar, dejando en claro que no tiene ningún problema con su hija a pesar de todo lo que ha dicho de ella, pues Frida Sofía la acusa de ser una mala madre, situación que a la cantante Alejandra Guzmán ya no le afecta.

Cabe mencionar que Frida Sofía fue la única integrante que no felicitó a su abuela Silvia Pinal el día de su cumpleaños, por lo que la joven sigue dejando en claro que no quiere relación con ninguno de ellos.

6 Me gusta

Pobre Frida esta chica tiene trastornos mentales…

2 Me gusta

En la primer foto de parece a su mamá… antes de las cirugías

1 le gusta

Frida me parece una mezcla entre su padre y madre…

1 le gusta

ya no habiaNos sabido nada de Frida… el encierro no les hace bien a personas con desequilibrios…

pobrecita… esta viviendo dentro de un torbellino… ojalá siente cabeza algún día cercano…

2 Me gusta

Frida, que todo vaya mejor

1 le gusta

eso mismo yo iba a decir

1 le gusta

Tiene que hacerse tratar, es la única manera.

1 le gusta