Fraseo para pensar

**TRABAJA EL HONESTO, EL QUE PROCURA DAR TRABAJO, EL QUE PAGA IMPUESTOS.TRABAJA EL QUE QUIERE PROGRESO, pero

Encabezado

EL INTELIGENTE ES POLÍTICO EN TURNO QUE ROBA, TE DESTRUYE LA VIDA,NO TIENE ESCRÚPULOS Y TE CUENTA PUROS CUENTOS CHINOS,ERD@?**

1 le gusta

**TE SAQUEA EL QUE PUEDE Y VOS TRABAJA Y TRABAJA.

SABES CUÁL ES LA MEJOR SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS:

PUES NO TRABAJES Y PONTE DE POLÍTICO, MIRA:

A ESTE LO PINTAN COMO HONESTO, ROBA A LO DESCARADO Y VIVE EN PURAS MANSIONES Y SOLO POR UN SEXENIO,NOMBRE EN MÉXICO, NI GANÁNDOSE LA LOTTO, VIVES CON ESOS SUELDOS TAN BIEN O NO?

**

1 le gusta

debby lo que hay que hacer es meternos a politkas, para ver si salimos del lodo, jajajaja, esto es un chiste pero serio, jajajaja :wink:

**TE LO PROMETO MACHETTIT@…HACEN CADA ROBO.

MIRA :

NO TRABAJES, NO ROBES,NO SUEÑES CON GANAR LA LOTTO, NO SECUESTRES, NO VENDAS DROGAS MEJOR VETE DE GOBERNADOR O PRESIDENTE DE UNA NACIÓN, TE HACES RICO EN UN SANTIAMÉN.**
1 le gusta

Eso es vdd yo siempre lo he dicho, lo mejor es meterse a politiko, cuando te retires va a tener la mejor jubilacion del mundo. Recibiendo 200,000 mil dolares al ano, quien asi no vive bien??? :grin: :wink:

PA’LUEGO ES TARDE MI MACHETTIT@, VAMONOS TODOS DE POLÍTICOS, CHANCITA Y TODOS MEJORAMOS LA PATRIA, PORQUE NADIE VA A TRABAJAR AHORA:

Y CON ESO DE LA ERA ROBOTIZADA ASUNTO RESUELTO O NO?

1 le gusta

PAGAS CON LA TARJETA Y LISTO, SI NO HAY FONDOS, PASAS EL GASTO A GASTOS PÚBLICOS Y LISTO!!..

CRÉDITO AL POR MAYOR, EL PUEBLO PAGA,AJ@!!

1 le gusta

Esta buena esta frase"

CRÉDITO AL POR MAYOR, EL PUEBLO PAGA,AJ@!!

, eso es vdd :wink:

POR SUPUESTO, ES QUE HAY QUE VER LO POSITIVO, AUNQUE PARA NOSOTROS ES LO NEGATIVO, ESO PASA…

Y AHORA DIME, EN TONO DE CHISTE, A POCO NO ES TAN CIERTO, QUE DÁ QUÉ PENSAR.

ES QUE YA ES HORA QUE LE PONGAMOS UN HASTA AQUÍ Y DEJEMONOS DE TIEMPOS ROMANOS ANCESTRALES O NO?

1 le gusta

De eso viven ellos debby, tu misma lo dijiste en son de chiste pero es la pura vdd, El Pueblo es el que paga todos sus descaros.

ASIMISMO, MACHETTIT@,ASI MISMO. POR ESO:

SI EL PUEBLO TIENE PRESIDENTE:

Entonces tiene CON QUE PAGAR, digo EL CANDIDATO, aunque EL PUEBLO LO NIEGUE,AJ@>

SI NO ENTONCES ACUDES A LA DEUDA EXTERNA, O SEA, FORMA EXTENSA DE PAGAR LA TARJETA DE CRÉDITO, EL AVIÓN, LA CASA MISHONARIA,GASTOS DE VIAJE,ETC., O NO?

Y LUEGO EL PUEBLO PAGA, SI NO…VENDEN LA COMPAÑA DE LUZ, DE GAS, DE TELÉFONO O HACEN OBRAS …Checa EL DATO, HAY MONEY, MONEY, MONEY,AJ@!!

TE LO PROMETO!!

1 le gusta

SI PORQUE EL PROMETER NO EMPOBRECE, SINO EL PAGARLO DE TU BOLSILO,AJ@!!

1 le gusta

Entiendo que estas siendo irónica…pero, así fue como Puerto Rico,se a endeudado hasta el cuello.
Yo te dejo otro para pensar… ‘‘El que trabaja honrado, muere jorobado’’.

DISCULPA RANFE, YO NO LO HAGO POR MALA LECHE, LO HAGO PORQUE TENEMOS QUE RESOLVER ESTO.NO
PODEMOS CONTINUAR TOLERANDO YA NADA DE SUS ROBOS, NI DE SU MAFIA, NI DE MATANZAS O GUERRAS.ES TODO,POR ESO MI IRONÍA…NADA QUE VER CON ALGO. NO VES QUE NO NOS LA ACABAMOS AHORA EN MÉXICO CON EL CASO DE AYOTZINAPA COMO EL CASO DE LOS MAESTROS QUE NO RECIBEN BUEN SUELDO, NI PLAZA, NI JUBILACIONES, YA?

PASA…QUE ACÁ AHORA CON EUA, MATANZAS, TAMPOCO NOS LA ACABAMOS…Y SI NO LES PARAMOS EL ALTO ENTONCES CÓMO?