Frase De La Noche

11 Me gusta

@besosapasionados @Salome son mis amigas :kissing_heart:
Desafortunadamente much@s que creí amistades solo sabian ser socias o querian complices :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

aun y con todas las cachimbiadas k nos hemos dado? ajajajajaj te keloooooooooooooo con altos y bajos ahi la llevamos corazon , no todo es perfecto en esta vida , lo cual agradezco a cierta persona k fue intermediaria te acuerdas? :joy: ese dia keria cortarte la cabeza jajajajajaj kien la kere kien la kere :kissing_closed_eyes:

1 le gusta

Ni me acuerdes :see_no_evil:
Jajajaja hasta me achutates :rofl:
Tambien te kelo jodida :kissing_heart:

1 le gusta

:joy: sowy por eso corazon pero estaba k me llevaba la gran uta de arrecha jajajajaj pero eso si jamas te falte el respeto y sabes k es mutuo k te kelo en uta jodida

1 le gusta

ahora si amonos a pandear jodida ajajajaja ya entregue lo k tenia k hacer y juimonosssssssssssssss a soñar con los diablitos jijijijji :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: hasta mañana corazon si Dios kiere y nos regala un dia mas de vida

1 le gusta

Yo aun no tengo sueño,jojojo voy a hacer travesuras :smiling_imp:

1 le gusta

:joy::joy::joy: la unica travesura k ire hacer es pandearme jajajajaja portate bien jodida

1 le gusta

Jajaja lei mal y entendi que la travesura que harás sera pedorrearte :joy:
Jajaja y era pandearte.
Yo siempre me porto bien…bien mal :smiling_imp:
Que descanses jodida😘

1 le gusta

jajajajajajaj moriiiiiii jodida lili es lo k vas hacer de travesuras jajajaja al leon lo vas a bombardear

1 le gusta

Jajajaja nomeee,antes muerta que sencilla,yo no me hecho gases frente a mi leon :kissing_closed_eyes:prefiero perder una tripa que el glamour :sunglasses:

1 le gusta

jajajajajajajajajajajajjajajajajaj ay jodida mejor me voy no te aguanto jajajaja y eso k no me haz borbandeado

nite nite corazon Bendiciones!!! :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::hugs:

1 le gusta

Jajajaja yo no me hecho pedos :stuck_out_tongue:…son suspiros de amor :heart_eyes:
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Yo no tengo amigos :wink:

Compañeros de foro

Trabajo
Escuela
Baile
(Iglesia)
Compañeros en general , de tal manera no idealizo a nadie ni forjó falsas expectativas en mis compañeros .

1 le gusta

Muy buena frase y muy cierta! Buenas noches :blush:

1 le gusta

yo tambien las quiero chicas aunque a veces me caen gordas
feliz viernes!!!

2 Me gusta

Mmmm pues siempre se necesita un amigo.Igual y es cierto no hay que hacerse falsas expectativas ni idealizar.
Fuera de lo cibernético tengo muchos conocid@s,pero amigos amigos solo unos cuantos,soy bien selectiva y además no necesito a más,tengo la dicha de tener dos hermanas que son mis mejores amigas y mi nena que es mi compañerita inseparable :kissing_closed_eyes:
Saludos Gitano,feliz viernes.

2 Me gusta

Saludos Juanita.

2 Me gusta

Jajajaja ya se que me keles cheketeta :kissing_heart:
Y tambien que te caigo golda cuando ando de mamila :rofl:

A

2 Me gusta

SEEEEEEE

:heart:

2 Me gusta