Francisco Maturana: "Perú no sale del hueco desde hace 30 años"

Mencionar a Francisco Matura representa a la poesía del fútbol mundial. Su apodo, ‘Pacho’, es una tradición y su palabra es la máxima ponencia que incita a la reflexión. Dirigió a Perú en el 2000 y lo echaron en la fecha siete de las Eliminatorias para Corea-Japón 2002 tras sumar solo 8 puntos. Dice que no lo esperaron y hoy, desde Medellín, hace una crítica al medio, en el marco del amistoso Perú contra Colombia.

¿Aún le queda ese sabor amargo de no haber podido hacer una campaña más exitosa con Perú?

No soy responsable del hueco en el que se encuentra Perú. No logran salir de ahí hace 30 años. No se apostó por procesos a largo plazo.

OH MY GATO
:open_mouth:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

TIENE TODA LA RAZON EL CUMBIA MATURANA
:grin:

image

:muscle: :smiley_cat:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

OTRA VEZ OFENDIDO EL ORCO EXTREMEJTO PORQUE LE DICEN LA VERDAD
:smiley:

No son 30 años … son 32 sin mundial y contando… ademas desde 1975 que no ganan ni una Copita de leche !!!

Y es mas facil echarle la culpa a DT tras DT que pasa, que aceptar que en Peru no hay el talento para calificar o ganar siquiera los torneos de Conmebol, olvídense de los internacionales fuera de su zona.

Sacarse esa mentalidad mediocre de que ningún torneo es importante o vale la pena ganarlo por que esta fuera de Conmebol o no es FIFA, o no es de seleccion Mayor es lo primero en lo que tienen que trabajar tanto jugadores como hinchas.

Dejar de vivir de los logros de los vecinos en un cuento fantasioso que envuelve a toda la Conmebol, asi como dejar de vivir de la historia por que esta no gana copas.

Maturana tiene razon al decir que el no tiene la culpa de que estén en un hueco, por que sin Maturana aun no califican al mundial , ni han ganado nada !!

Echenle cremita al yoyo !!!

,

image

Roberto Palacios: Estas fueron las palabras que colmaron al ‘Pacho’ Maturana

Este fue el motivo que desató la furia del estratega colombiano

En su libro autobiográfico, Roberto Palacios realizó polémicas confesiones sobre su trayectoria como futbolista y en algunas líneas se mencionó sobre el trabajo de quien fuese su DT en la Selección peruana, Francisco Maturana.

En el citado texto, el ídolo de Sporting Cristal aseguró lo siguiente: " Maturana pasaba la mayor parte del tiempo en el hipódromo para ver las carreras de caballos. Incluso se compró un par de potros", señaló.

Además de estas palabras el ex-volante siguió criticando el trabajo del ‘cafetero’ al mando de la selección peruana.

"Venía de dirigir selecciones como Costa Rica y Colombia con sistemas de juego que parecían afines al juego de nuestra selección, pero pronto nos dimos cuenta que era el ‘Bolillo’ Gómez, su asistente, quien hacía todo el trabajo".
[/quote]

Derepente por eso les llamo miserables Markarian? jojo

Entonces? Supongo que ya no le caben los trofeos en sus vitrinas…y no falta a campeonados
mundiales…si DIJO ESTE PACHO…puras mentiras jajajajajaj

Juan camio

El ‘Chorri’ Palacios: “Hay cosas en mi libro que no he dicho”

Yo solo digo en mi libro que lo vi entrar al hipódromo. Era un aficionado a los caballos. Inclusive supe que adquirió dos potros. Él era un aficionado. Es más, yo siempre manejaba en dirección a mi casa y lo veía entrar al Jockey Club. Yo nunca dije que no trabajaba

Hay muchas cosas en mi libro que no he dicho. La obra la escribió un periodista que me derivó Crisol (Editora Titanium). Hasta puso lo de ‘Bolillo’ Gómez, quien no fue asistente del profesor ‘Pacho’ Maturana en la selección peruana.

OTRA VEZ LE CERRARON EL HOCICO AL ORCO EXTREMEJOTO
:joy: :joy: :joy:

NO NO PEEEE YO NO LO DIJE
:grinning:

-------.

http://i.tvynovelas.com/dam/mx/Fotos/14/12/La_Tigresa_del_oriente_1.gif/_jcr_content/renditions/original.gif

,