Francisca222 no te da verguenza contradecirte tu misma?

Yo creo que Darbeti y La francesa y Omega. son la misma persona fingiendo ser varias para poder apoyar tus temas de odio.

2 Me gusta

La darberti escribio diciendo que son hermanas. :sunglasses:

1 le gusta

Su hermana clonada, claro!!

1 le gusta

Tragica la vida de ella… escribió también que…

Y tambien escribio que…

Kathy acusa a Hillary de ser una “mentirosa”, pues durante aquel caso centró su estrategia de defensa en destruir la reputación de la víctima de la violación de solo 12 anos(una nina)a pesar de saber que su agresor era culpable, y además Clinton se rió de detalles del caso en una entrevista grabada en 1980 y que publicada, junto a su transcripción, hace dos años por el Washington Free Beacon:

Tu mientes mucho. :sunglasses:

:gift:

Dios mio el mundo esta cada vez peor, pero que se puede esperar de una liberal degenerada seguidora de Hitlary Clitoris que no tiene valor por vida inocente, pídanle perdón a Dios y que tenga piedad de su alma, los que tenemos moralidad votamos por trump y somos pro-life.

y que hipocritas,???ustedes ya no creen en dios–puras mentiras,

Si creyeran en Dios no albergaran tanto odio y maledicencia.
por otra parte sabra el altisimo el carnaval escondidos que tienen ustedes
si los curas lo tienen , ya me imagino ustedes.
Cristo dijo; “que tire la primera piedra el que no tenga pecados”
’ Amaras a tu projimo como a ti mismo

y dejen el argumento de pelucas que todos tenemos nick
no entramos al foro con nuestros propios nombres y dos apellidos
asi que ustedes traen sus pelucas, no sean tan deshonestos, y malevolos---- tontos. …a quienes pretenden enganar con tantos vilipendios y maledicencias___

mi hermana la francesa es autentica y unica guerrera de corazon no actua por beneficios propios—si ella hubiera querido estuviera en la cima millonaria,pero a ella no le interesa nada material, es sencillamente ella ,con una personalidad increible por ende no necesita aprobacion de los supuestos humanos,
ella es justa y en la justicia se hayan representado todas las virtudes que ustedes los que la atacan carecen, por la doble moral en la que viven
por eso no cree en nadie y ve a la humanidad descompuesta
y revolcandose en una fosa de excrementos salvo algunas excepciones

1 le gusta

Ja ja ja! Gracias peluquita por alegrarme el dia.

Yo por mi ya comprobe que eres la misma, que ha escrito en el foro de sexy y romance, con tu otra peluquita de la Francesa222 no lees, solo cacaraqueas como gallinita.

A un forista hombre lo confundes con mujer y le dices amiga. Todos alla se dan cuenta de que ni cuenta te das, como que tienes un problema mental, debes de ir al medico.
Es una de tus caracteristicas para defenderte dices lo primero que se te ocurre sin leer.
Eso no es muy inteligente.

Y lo peor que unas chicas de aqui tambien estan siguiendo tu ejemplo.
El de hablar por hablar. Culpar sin usar argumentos honestos. No son ni seran buenas para debatir un tema serio. Actuan como personas sin educacion e ignorantes.

Sabes pq confundo segun tu porque lo mio aqui no es chismes sino velar por los problemas del pais.tu debes irte para el foro de chismes.
aqui vienes a interrumpir para que no hablemos de los problemas politicos que tiene el pais./

por tanto ahorrate de responderme pues ya no te hare caso pues se a lo que vienes simp[lemente a j…

OH MY GOD !

Truly unbelievable what is posted here, just horrible.

TU NOVIO ILEGAL SE FUE PORKE NO PUDO ARREGLAR CONTIGO PORKE TU MARIDO NO TE DIO EL DIVORSIO

NI KE LIBERAL NI KE NADA LA FRANCESA222 ES REPUBLICA Y APOYA A TRUMP

Deja de pecar y que Dios te ayude a que encuentres paz, y la verdad no se como puedes vivir después de haber abortado a tus hijos.

La envidia de no ser cubana con status politico te mata por eso hablas y hablas
como diria el disco de la shakira puro chantaje miserable
ji ji jiji

1 le gusta

Que envidia dice la desterrada mojada de su patria que se cree la gran cosa … jaja me orino.

Thanks for the message, yes unbelievable.