Francisca Se confiesa hoy en Sal y Pimienta

_Talvez su razon la tendra…
pero porque ponerlo en publico…y luego salen de hipocritas …Yo no sabia nada de lo que te pasaba jaja

cuando entenderan que sus vidas privadas a nadie el importa…_

Ellas lo hacen publico y Nosotros comentamos…y

Se estaba Rumorando hace tiempo, ellas tendran sus Razones para hacerlo publico o no

Tu dijiste lo de Jlo porque Lamala estaba acusando a Clarissa de cosas peores
Cada dia estoy mas convencida que la peluquera @Lamala911 es una vieja fodonga que no tiene oficio ni beneficio, enferma mental.
Jlo es conocida como cartucho bien quemado, Francisca, Clarissa, Ana Paty y Alejandra son damitas decentes. Luego luego se ve la diferencia.

No es cartucho quemado es q es boricua,verdad pajuda?

Si es un cartucho bien quemado. Eso me dijo alguien no mexicano cuando le pregunte si le gustaba.
Tambien tenemos mexicanas cartuchos quemados, te crees que no?
Aqui el echo es que no sueltan Alejandra, a Ana Party, a Clarissa y anora a Francisca pero eso si, las de ustedes son sagradas. Que comodas. @Traceyb

Estas tan llena de odio por dentro que hasta tienes que preguntarle a los demas que piensan de ella:joy::joy::joy:que estupides es esa:confused:[quote=“Fiel, post:1, topic:128621, full:true”]

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

Aqui las que estan llenas de odio son ustedes, se tragan las nuestras y quieren que no les toquemos las suyas.
Tambien he preguntado si Clarissa, Ligia, Setareh se le hacen bonitas. Son preguntas casuales.
Odio el de ustedes que solo por gusto se pasaron toda la temporada haciendo juntes sanguinarios, ahora mismo se estan tragando a Clariss, Francisca,Ana y Alejandra. La unica que les aplaude su odio y racismo extremo, es la Aguada. YO NO.
Preguntame por ustedes, no las odio porque ustedes son las unicas con ese senrimiento pero que mal me caen por super haters. Veterana @Traceyb

Ella hablando de algo muy serio

Y el tipo que la entrevista mirando su cellular

Lol

No nos odias:confused: si nod odias gracias a Diios que no somos tus vecinas , me pregunto te caiste de la cama cuando eras peque~a? [quote=“Aracely, post:33, topic:128621, full:true”]
Aqui las que estan llenas de odio son ustedes, se tragan las nuestras y quieren que no les toquemos las suyas.
Tambien he preguntado si Clarissa, Ligia, Setareh se le hacen bonitas. Son preguntas casuales.
Odio el de ustedes que solo por gusto se pasaron toda la temporada haciendo juntes sanguinarios, ahora mismo se estan tragando a Clariss, Francisca,Ana y Alejandra. La unica que les aplaude su odio y racismo extremo, es la Aguada. YO NO.
Preguntame por ustedes, no las odio porque ustedes son las unicas con ese senrimiento pero que mal me caen por super haters. Veterana @Traceyb
[/quote]

Fiel

Tu Diosa dejo all novio mucho antes de ser coronada

No, no las odio. Ni que fueran tan importantes. Me caen super mal porque se creen con derecho a ofender y ofender y cuando se les responde se hacen las victimas.
Creidas a mas no poder y se creen que merecen ganar siempre.

1 me gusta

Claro q nos odias donde nosves los pies nos quieres ver la cabeza:scream: eres loca loca compulsiva, claro q queremos ganar o es q ustedes son tan mediocres q no quieren ganar:joy:lo q son es unos hipocritas, aqui vienen y se hacen los q estan contentos pero en realidad estan q se los lleva porque no gano la payasa:kissing_smiling_eyes:[quote=“Aracely, post:37, topic:128621, full:true”]
No, no las odio. Ni que fueran tan importantes. Me caen super mal porque se creen con derecho a ofender y ofender y cuando se les responde se hacen las victimas.
Creidas a mas no poder y se creen que merecen ganar siempre.
[/quote]

mira como esta siempre en primer lugar el foro de reinas de Mexico por-que sera?

Nunva voy a perder la oportunidad de decirles lo que soy pero aqui las unicas que destilan odio y veneno son tu, Supra, Mala. Dignas miembros del clud diabolico de Maiev y Zuly
Odio y racismo a tal grado que ni los ninos inocentes han respetado.

Ustedes son las unicas que han ofendido a todas las reinas
Yo no hablo de las tres nacionalidades que era el pleito. Puero Rico, Mexico y Cuba no era extrano pero ustedes atacaron a Marisela, Nasthajja, Francisca, Clarissa
A Karol aunque no fue reina, a Nataliz porque pensaron que le ganaria a Vanessa. Nabila y etc.
Ustedes ademas de locas de remate, tienen el demonio dentreo.
En serio @Traceyb Me preocupan tanto los pacientes que aseas, ya me imagino como los has de maltratar y peor si son mexicanos.
Solo de imaginarlos en manos con una demente racista como tu, hasta se me eriza la piel. Dios los proteja…

Que somos los unicos q hemos ofendido las reinas? De veras q estas mas demente de lo q yo pensaba estas mal esenodio hacia P.R. te tiene trastornada atiendete,aunque no tienes remedio:cry:[quote=“Aracely, post:40, topic:128621, full:true”]
Ustedes son las unicas que han ofendido a todas las reinas
Yo no hablo de las tres nacionalidades que era el pleito. Puero Rico, Mexico y Cuba no era extrano pero ustedes atacaron a Marisela, Nasthajja, Francisca, Clarissa
A Karol aunque no fue reina, a Nataliz porque pensaron que le ganaria a Vanessa. Nabila y etc.
Ustedes ademas de locas de remate, tienen el demonio dentreo.
En serio @Traceyb Me preocupan tanto los pacientes que aseas, ya me imagino como los has de maltratar y peor si son mexicanos.
Solo de imaginarlos en manos con una demente racista como tu, hasta se me eriza la piel. Dios los proteja…
[/quote]

a lo mejor tienes razon…a la Diva de las Divas …,algunos la quieren ver como cartucho quemado…
la diferencia que no lo es… , que vive con uno de menos años , no es la primera ni la ultima…,con el dinero que tiene se puede dar sus lujos…
lo lamento por el bonbon asesino…esa si esta peor que un cartucho … y sin dinero jaja…se tiene que conformar con un joven que le roba …(no lo digo Yo…lo dice Tvnotas jajaja)

1 me gusta

Aracely y cuando Tu y las Tuyas agreden ?? cuando hay un buen tema y entra desnuda a arruinar el tema ?? como se le llama a eso…

1 me gusta

Te mereces 1 millon de likes[quote=“embb01, post:44, topic:128621, full:true”]
Aracely y cuando Tu y las Tuyas agreden ?? cuando hay un buen tema y entra desnuda a arruinar el tema ?? como se le llama a eso…
[/quote]

Yo nunca agredo si no tengo que defender a las mias y ni me meto a danar temas como Mala y Supra, hasta tu

1 me gusta

Esta tiene el lambonismo a flor de piel, dice que no ataca Pero es como la gatita de Maria Ramos, tira la piedra y esconde la Mano :wink::point_up_2:

2 Me gusta