Francisca Se confiesa hoy en Sal y Pimienta

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

:open_mouth: Que sera?

Pues creo saberlo Pero no lo voy a decir aqui porque ya sabes mejor espero

1 me gusta

nadie comenta nada…a nadie le interesa la confesiion de lachapel…

1 me gusta

Talvez a ti no te interese Pero a mucha gente si!!

Ayy no otra mas q se divorcia pero q es??? La corona es una maldicion para esas chicas y su matrimonio

Bueno yo no se Pero me da mucha Pena con ella Se ve que esta muy dolida

Y como siempre llorando y dolidas y ya tienen en el closet el otros. Igualita que Ana y Alejandra paga cuernos.

Es que ustedes las boricuas son las reinas de los cuernos, es una moda que ustedes plantaron y ya tadas las estan copiando. Malditas cuerneras y en la cama son una malditas momias y aparte anchas dicho por un boris

1 me gusta

Pero como tu sabes que pegaron cuernos? Deja de calumniar a la gente que ni conoces

1 me gusta

El panzon de marido que tu tiene ya ni al espejo se mira porque es un jardin de cuernos que tiene en la cabeza

1 me gusta

Es que como a Lamala se los pego el marido por fea, piensa que todo mundo pega cuernos! :smile:

1 me gusta

A mi me da Un pique con la gente que es tan estupida opinando y sacando conclusiones de cosas que no saben solo para hacer daño, que asco de gente

2 Me gusta

Como no se la va a pegar el panzon de lamala si a el le baila a dentro

Ella es asi, entranuda. Ves las cosas como las dice? Tiene una enfermedad de odio que no la deja ni respirar

:joy: No entendi

naisaaAnaisapyee1m Aracely
Como no se la va a pegar el panzon de lamala si a el le baila a dentro

En un tema de Supra, la lei diciendo que ’ asi de bien se lleban los dominicanos con ellos, no como intentan aparentar aqui" No entiendo como dice eso, si es ella la que se la pasa atacandolos.
Esta loca, pero de remate

2 Me gusta

Que lamala es tan ancha que a el le baila su flauta

:blush: Ohhh

Tu tambien lo hiciste con Jlo:wink:[quote=“Fiel, post:10, topic:128621, full:true”]
Pero como tu sabes que pegaron cuernos? Deja de calumniar a la gente que ni conoces
[/quote]