Francisca Lachapel

Sera la conductora del Nuevo reality de Univision
La reina de la cancion

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

Wow, esta imparable!! Bendiciones

Contenta por ella, felicidades!!! Cosas lindas le pasan a personas buenas!

1 me gusta

No solo Francisca es buena, ustedes las dominicanas tambien lo son. Nunca las he visto atacar a nadie, solo se defienden y eso le trae buenas vibras a sus reinas. No solo me da gusto por Francis, tambien por ustedes, tienen dos reinas dominicanas de jujo!!

2 me gusta

Que noticioonn!
Gracias a Dios que le esta yendo tan bien,
Ella se lo merece…

Gracias lenda.

3 me gusta

Hola chicas bellas…

Gracias Aracelys por tus lindas palabras.

3 me gusta

La van a entrevistar en Sal y PimientA. Acabo de ver el anuncio y se ve regia.

Esto lo voy a poner en el foro que le tengo.

1 me gusta

Gracias! Pensaba que eras dominicana, de donde eres?

1 me gusta

El ex marido se va a lamentar de haberse divorciado de una mujer tan existosa

1 me gusta

Naci aqui pero mis papas son mexicanos, asi que yo tambien! :rose:
Todas ustedes me cae muy bien, y a Fiel la estimo muchisimo.

2 me gusta

Que bueno por nuestra francisca muy merecido, gracias aracelys bella por tus hermosas palabras

1 me gusta

Por dos años estuviste insultando a Francis y de repente ahora eres la mas fiel fan.

En lugar de entrar a felicitar a Francisca, llegas a buscar conflictos :joy:No disimulan su endivia :joy:

2 me gusta

Y tu te quieres hacer la que te importa Francisca pero todos sabemos que es solo hipocrecia para muestra este tema

1 me gusta

Insultando? Tu sí eres su fan #1 porque no trajiste la noticia en vez de meterte a mi tema con tu veneno? No te gusta que ponga temas de Francisca? Pues lo siento por ti, no lo leas y punto :wink::blush:

4 me gusta

Así es, has estado insultado a Francis por 2 años, todas te vimos. Ustedes convirtieron este foro en una verdadera pocilga. Mis temas buenos los abro en los foros buenos.

Mentira suya, de donde saco esta que yo insultaba por dos años, jajajjaajjajajaa estás delirando estoy esperando que me traigas las pruebas de los insultos :blush:

1 me gusta

No son necesarias. Tu sabes que si lo dijiste, lo admitiste varias veces, ademas que ya te dije que TODAS TE VIMOS!

Todavia Te estoy esperando en el tema de tu amiga donde le llama cuernera a Francisca, estoy esperando que como su fan #1 que eres la defiendas.

3 me gusta

Lo que pasa @lareinaadenadie es que AHORA esa persona niega que insultó a Francis por 2 años cuando hace menos de un mes ella abrió un tema admitiendo que Francis le dio un ‘tapón de boca’. También AHORA esa persona dice que yo no soy fan de Francis cuando ella sabe muy bien que yo era quien abría temas de Francis en este foro y a ninguna de ellas les interesaba hasta AHORA. Solo busca su historial pero si quires un preview aqui tienes algunos para que veas como atacaba a las que apoyábamos a Francis o Zoila. Esa persona no se alegró ni se alegra de los triunfos de Francis, solo la quiere usar para crear pleitos aqui.

Esa persona es quien que la tiene cogida conmigo se la pasa insultare y llamándome lesbiana.

2 me gusta