Francisca la chapel recivida en Mexico con mariachi

es que los Mex cuando damos el corazon , no nos medimos

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:sweat_smile: :joy:

.

Bueno y qué es lo que les pasa? Qué de malo tiene mi tema o en que los ofendido? no entiendo

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Bueno cariño mío lo siento mucho por ti porque vas a tener que seguir molesta por mucho tiempo y con mucha gente y eso te diré que provoca amargura con el tiempo y la amargura provoca cáncer Así que ten mucho cuidado porque el mundo no lo podemos cambiar este foro es libre para poner uno lo que quiera y hasta ahorita amiguita yo no he ofendido a nadie ni mucho menos a ti que la verdad no sé quién eres ni me interesa saber

1 le gusta

Que bien por Francisca, es bueno que se de a querer, no te preocupes que el tema no tiene nada de malo lo que pasa que aqui anda una pasiva que le molesta todo :grin::hugs:

Bueno pues en su lenguaje yo no me comunico . No es el mismo con su permiso

jaja el pajaro dice ser muy inteligente , y pregunta …,quieres ver lo que llevo a abajo … :laughing: ,jajaja una a quien le interesa ver tus flacidas miserias jaaaaaaa …, dos como se pueden ver si estas emfrente de un monitor… jajaaja no digo pues para ppendjejo no se estudia jajaja

PATITO …SOY LO QUE QUIERAS
PERO SOLO A IGNORANTE SE LE OCURE DECIR …,QUIERES VER…JAAA
MUY INTELIGENTE Y NO SABE SI ES MELON OH SANDIA… :smile: .JAJA

1 le gusta

Y COMO ??? JAJAJJAA :smiley: