Francisca la Chapal gana premios TvyNovelas, Presentadora revelacion del año

Como estara la Domimexican, que dice que ella es fea. Me imagino que juro que su gordita iba a ganar. Pero como va a ganar si sale solo 10 segundos en un programa? Felicidades a Pancha como de cariño le dicen, alguien a visto el programa que ella sale con el medio metro y la bella alta Rubia? Perdon no se ni el nombre.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Felicidades a Francis, muy merecido!!! Vote por ella!

2 Me gusta

ese premio se lo hubiera Ganado karla que es la presentadora official alli y la que mas anos lleva. o sino. ana patricia. que son las mas que salen en el programa. son las verdaderas presentadoras . esos premios no valen nada

Es para revelacion y ninguna de esas dos son nuevas. Ana parece que no sirve, pues nunca la escojieron en nada

2 Me gusta

y que es presentadora revelacion. si ella alli no representa nada. si casi ni se ve en el programa. alli es karla y ana. yo segun digo una cosa digo la otra. al cesar lo que es del cesar

Yo no veo esa basura, pero ni Karla ni Ana son nuevas. Esa nominacion son para los nuevos reporteros jovenes.

Si ese premio no vale nada para ti, entonces por que te hierve la :rage: porque mi Francis se lo gano? Si tu Karla o Patricia no se lo ganaron cuando empezaron fue porque no se lo merecieron y eso no fue culpa de Francis. Asi es que deja tu maldita envidia y tragate tu veneno haber si te desaparece de una vez. HE DICHO!! :rage:

1 me gusta

Asi es, Francis ha logrado lo que ninguna, la ETERNA REINA! Karla y Patricia andan estancadas ahí por años pero Francis ya ha hecho novela, película, premios, conduce, fue la primera en hacer un web-serie que ahora otras siguen…

Ademas del premio también fue conductora de la alfombra roja de Premios Soberanos.

2 Me gusta

ARRIBA MI FRANCIS. A LA QUE NO LE GUSTE QUE SE META UN :rage: YA SABEN POR DONDE :joy::laughing:

4 Me gusta

:scream: se te fue el cache[

1 me gusta

te reporte por vulgar . como todas . las de tu clase

Pero y que es, porque tanta cafre aqui? Vamos Francisca mil veces mejor que es del caribe que dos gritonas sin talento,

1 me gusta

Yo no puedo opinar mucho de ese programa pues no veo porquerias, pero lo poco que vi a Francias es la que le da luz a ese programa. Malo algunas de su Pais que no la querian, por fea y ahora es su favorita.:roll_eyes:

Es verdad que ya cancelaron ese programita? Ni los llegue a ver​:joy::joy::joy:[quote=“supra, post:21, topic:244703, full:true”]

[/quote]

Yo lo vi una ves y un par de minutos solamente

Es que el enano es que se yo como se llama no sirve y Francisca la siguen algunos de su Pais. La rubia la pusieron por bella y habla bien, pero se veai que iba a ser un fracaso y despues viernes en la noche?:joy::joy:[quote=“Traceyb, post:23, topic:244703, full:true”]
Yo lo vi una ves y un par de minutos solamente
[/quote]

@hellosupport y todos los de Jennifer Lopez que estan en chismes? O es que solo el grupito de haters reportan los mios? Solo quieren temas de peles? Tantos vulgares y ahi siguen adornando el foro se Chismes vulgares.