Francisca gana conductora revelacion .........TVnovelas

http://mundord.tv/2017/03/francisca-la-chapel-gana-primer-premio-tvynovelas/

5 Me gusta

Muchas felicidades a Francis!!!

2 Me gusta

Si, muchos exitos para mi Francis CARAJOOOOO!!!

4 Me gusta

Subiendo el lindo tema.

3 Me gusta

Bien merecido que lo tiene.

2 Me gusta

Alguien sabe que pasa con francisca, porque no esta saliendo en Despierta America desde el lunes? el lunes fue su ultimo dia y sus compañeros nisiquiera han dicho si es que esta de vacaciones o de licencia por otras actividades o donde esta, al contrario se ven muy fielices sin francisca ahi, tampoco no dijeron ayer qeu ella se gano un premio en TVnovela, no se pero me parece que karlita no la quiere mucho, solo AnaPatricia la veo que si la quiere, en el basebook de francisca tiene mucha foto de baby juliete la hija de anita se ve que la quiere mucho, pero nada que ver con karlita o Alan :open_mouth:

No se, no veo el programa ya que trabajo en el dia. Que yo sepa ella nunca ha tenido problemas con ninguno del show. Siempre va haber alguien que se afina mucho a una y otra que no, pero no por eso le caiga mal. Yo espero que le vaya muy bien donde vaya Francis. Es una mujer muy luchona y llegar donde esta de la nada, se merece muchos premios por eso. Gracias por preguntar.

1 le gusta

Yo si veo el programa y luego luego se ve que a karla no le cae muy bien, y me extraña de karla ella es muy buena gente, pero en fin, el lunes ella hizo unos comentarios muy feo porque pusieron en peligro de eliminacion a la chiki bombo, tu sabes como son en univision que nadie puede contrariar sus deciciones, desde entonces no sale en el programa y no han dicho que esta de vacaciones o en una acignacion especial como dicen siempre que falta, hicieron lo mismo que cuando botaron a william el cubanito que trabajaba ahi en lo de la redes sociales, lo botaron y nunca mas hablaron de el :sob:

Hace ya tiempo pero se lo merece.