Francis Lawrence, Jake nava,Jonas Akerlund, Michael Haussman o Joseph Kahn ?

Cuál es mejor director?
Shakira ha trabajado con 3 de ellos si no estoy mal.
Y britney con todos

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Dave Meyers>>>

Además también trabajó con GODkira, fue el director de Objection(Tango)

David Lachapelle es el mejor

Shakira
Francis ww
Haussman la tortura
Jake nava she Wolf
Kahn crtfy
:kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

Omg lachapelle y mayers también trabajaron con la tía pigney
Que perra

Hay que reconocer que GUASONEY tuvo videos espectaculares en su epoca exitosa… actualmente ya no, pero fue reemplazada por Taylor o Perry en super videos…

Cualquiera menos LA IGUANA asquerosa esa…

Si hasta el video de THE ONE dirigido por 2 WHO Argentinos es mejor que las basuras baratas y aburridas de La iguana…

la mejor directora de lo dark . la gran Floria Sigismondi
fighter y hurt- christina aguilera
E.T.- Katy Perry
sledgehammer-rihanna
megalomaniac-incubus
the beautiful people- Marilyn manson

1 le gusta

Haussman y Nava hicieron dos videos epiquisimos, LA TORTURA y SHE WOLF hasta hoy en dia me siguen pareciendo uno de los videos màs sexy de la música pop.

No hay que olvidarnos de SOPHIE MULLER que dirigiò el video mega iconico del clásico HIPS DON’T LIE.

Khan actualmente es el mejor director, por lo mismo CRTFY fue el ùltimo buen video de Shak

cualquier cosa a vos te parece sexy polaco de mieerda. y lo más graciosos es que hablás de la chola enana de shadria :joy:
para videos sexy tenemos dirrty de xtina. im slave for you de la pelona, slow y cant get out of my head de kylie.
ni punto de comparación con estos videos icónicos con los de shadria

1 le gusta

Sophie Muller <3

1 le gusta

Dirty sexy??? Jajajaja pero si parece una desnutrida bailando… cero sexy, como los bailes de Ariana Grande o Violetta…

tumblr_oaj4c7ZPxx1slyfzno1_250

La que si era una bomba sexual era la antigua Britney, si hasta en un video de 2 pesos salia mega sexual y calentaba a a cualquiera…

2 Me gusta

A mi LA TORTURA me parece un video re sencillo, hecho con 2 pesos, pero que fue exitoso porque la cancion gusto y por el baile de SHAKIRA, pero despues son escenas normales filmadas en una casa…

Dirrty no me parece tan sexy, Christindia Aguimuerta lo que hace en ese video me parece vulgar y sucio estilo Miley Cyrus, por algo la cancion fue tan rechazada en su tiempo, lo bueno es que Beautiful llego y el resto es historia.

No puedes negar que La Tortura y She Wolf son videos muy sexy, eso hasta un hater deberia aceptarlo.

A veces un videoclip no necesita tanto presupuesto para ser iconico, un gran ejemplo es La Tortura, ese videoclip es una bomba, los movimientos de Shakira y las escenas cubierta de petroleo calentaron al mundo, eso lo podemos ver en como ha trascendido el video por generaciones.

2 Me gusta

Ni menciones a esa porquería
Asco con ese tipo sólo hizo bien illegal y dont bother

pasa que a los mariconcitos como vos no piensan como los heteros.
ellos sí consideran dirrty uno de los videos más sensuales. hasta mtv hizo un ranking y colocó a dirrty en el numer 1 y también esa misma era dio a maxim ( revista para hombres heteros) su edición más vendida de su historia.
que aun torcido homosexual fan de la cabra no le parezca sexi me tiene sin cuidado :kissing_heart:

la tortura es un asco de video. muy barato y la cabra sale con los pelos de alambre y fea , no me gusta nada. y she Wolf trató de verse sexi la pobre pero la cagó la canción horrible.
pobre shakria. por más que intente no puede verse sexi

Has visto la versión de el ? Ósea el director’cut de la tortura?
En su página siempre sube las versiones de sus vídeos

La chola Shakimierda prefiere al indio sudaka Laiguana con sus videuchos de 10 pesos y todos plagiados :joy: