Francia esta bombardeando siria

BREAKING NEWS: French launch series of ‘massive’ air strikes on Isis targets in Raqqa including jihadi recruitment centre and training camp

French jets carried out 'massive' bombing in ISIS held city of Raqqa, Syria 
Ten fighter jets dropped twenty bombs destroying ISIS command centre and jihadi training camp in Syria 
French jets took off from air bases in Jordan and the United Arab Emirates 
Heavy bombing raid comes just two days after horrific attacks in Paris
128 people were killed by seven gunmen late last Friday night
6 Me gusta

si es que dios existe que proteja a la gente inocente que pena :frowning:

2 Me gusta

Ojala no quieran ir a una 3a. Guerra como lo dijo el papa Francisco…

1 le gusta

Que Dios meta su mano, pero lo que tiene que ser tiene que ser, hagase Señor tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo.

2 Me gusta

La mayoria de la gente en europa apoya el ataque, solo se quejan de no haberlo hecho antes de los ataques

1 le gusta

La gente en Europa es tan especial para la inmigracion y mira ahora lo que les paso por buenas almas del bien. Se les colo esta gentuza y terrorista.

Y es que una intervencion a tiempo es mejor. Hay demasiado conflicto en esos lugares y sabra Dios si puedan solucionarlo. Mucha division, muchos intereses, mucha locura.

2 Me gusta

La mayoria de la gente de Europa y del resto del mundo, incluyendo USA,es lo menos que pueden hacer, apoyarlos despues de lo que paso :v:

El día de hoy algunos aviones de combate galos han golpeado la ciudad que el Estados Islámico (EI) controla en Siria.

El ataque contuvo 12 aparatos y 20 bombas sobre posiciones consideradas en manos de los yihadistas.

“El primero objetivo destruido era usado por Daesh de puesto de mando, centro de reclutamiento y depósito de armas y munición. El segundo albergaba un campo de entrenamiento terrorista” así lo dio a conocer el ministro de Defensa francés, Kean - Yves Le Drian al finalizar el ataque.

Las naves han tenido despegue en Jordania y los Emiratos Árabes Unidos, coordinando con fuerzas estadounidenses: “Confiamos en que, en los próximos días y semanas, trabajando con los franceses, podremos intensificar los bombardeos contra el IS tanto en Siria como en Irak, para dejar claro que no hay sitio seguro para estos terroristas” aseguró el vice asesor de Seguridad Nacional de EEUU Ben Rhodes.

francia integra la coalición anti EI que ha bombardeado en ambos países de Oriente Medio desde junio de 2014. Incluso Estados Unidos anunció hace 15 días aproximadamente el despliegue de 50 miembros de las fuerzas especiales para entrenamiento y asesoramiento para combatir al EI.

2 Me gusta

“Es triste cómo al final nos acaba cayendo a nosotros. Que Dios nos bendiga y proteja a los civiles de Raqqa” expresaron los activistas del proyecto “Raqqa está siendo masacrada en silencio”.

Por el momento no se han anunciado víctimas civiles de los bombardeos franceses, pero se han quedado sin servicios como luz y agua.

Hasta agosto se sabía de 459 civiles fallecidos en bombardeos de la coalición anti EI en Irak y Siria: “En este contexto, la política actual de la coalición de rebajar o denegar toda denuncia de víctimas tiene poco sentido y genera el riesgo de dar al Estado Islámico y a otra fuerzas una poderosa herramienta de propaganda”.

El último en sumarse a la guerra al EI fue Rusia y se ha denunciado que desde el inicio de las operaciones de bombardeo rusas, 35 pacientes sirios y personal médico han perdido la vida y más de 120,000 sirios han huido de sus casa desde hace poco más de un mes. Durante el último invierno, decenas de refugiados murieron por bajas temperaturas.

2 Me gusta

Dos o tres dia antes de lo que paso en Francia, USA anuncio un bombardeo donde mataron a el pricipal cabesilla de isis y otros de sus recuas, el que el año pasado decapito a dos americanos y otros hombres de gran bretaña, francia y otros paises, en total de diez hombre decapitado por estas basura de isis.

1 le gusta

Eso era lo q querian? ahi esta la respuesta. Espero q acaben con ellos pronto.

Que Dios lo agarre confeso, lo que se les viene es mucho con demasiado, son unos brutos inconcientes, ya saben que por cada 100 que nos maten, los de ellos son miles, lastima on los niños inocente, que aunque ellos ya los tienen entrenado para matar, no tienen culpa de que sus padres les enseñen la maldad :disappointed:

1 le gusta

De donde sacas q los niños sirios están entrenados para matar,creesq un inocente de meses de nacido o de pocos años comprende lo q es matar.

1 le gusta

Cuanta doble moral…Hay gente que por un lado se entristecen por una tragedia donde murieron inocentes,y por atro lado se alegran con otra,donde posiblemente tmb mueran personas inocentes y hasta meten a Dios en esto…y bueno ya se parecen a lo que critican pq así tmb los extremistas teroristas ponen a dios por delante para justificar sus atrocidades.
Triste…

1 le gusta

En este mundo hay ciudadanos de primera categoría,segunda,tercera,cuarta y etc etc la media deja en claro quienes estan en cada categoría y nosotros así lo vemos tristemente.

Es triste pero son ellos o somos nosotros ,esa gente no entiende de diálogo ni negociaciones .Tampoco podemos estar con Dios y con el diablo.,cada inocente que muere es doloroso …pero si no se actúa a tiempo en contra de esas lacras habría que lamentar muchas más pérdidas humanas .

QUE DIFICIL SITUACION :sleepy:

1 le gusta

Oye no soy tan idiota para inventar algo asi tan cruel, vi un reportaje donde entrenan a niños desde los cinco años en adelante, yo hasta llore cuando vi ese reportaje, los niñitos todos sentados en el piso diciendo lo mismo y echando la cabeza para atras y para adelante como marionetas, fue en reportaje de aqui y ahora, tienen escuelas especiales para entrenar a los niños, yo soy incapaz de levantarles calumnia a los niños que son los seres mas apresiado para mi.

1 le gusta

Ha visto alguna persona aqui alegrandoce de la muerte de los demas? señalala y trae el post donde esa persona dice que se alegra de la muerte de los demas, yo sere la primera en insultarla, porque sera que la gente en este foro son tan estupidassssssss y les gusta poner palabras en la boca de otros para hacer controversia, estas personas son peores que los talibanes, porque difaman a otras solo para hacer controversia en sus temas y que sus temas tengan muchas opiniones negativas contra personas que ni conocen, que Dios los perdones, porque yo NOOOOOOOOOOOOOOO

Felicidades, parece que tu esta en la primera categoria, verdad? lastima que tambien esta en la primera categoria de los que siguen a los en chinchadores para armar controversia y lavaderos en este foro, que lastima que aqui no se pueda tener una conversacion amena, sin que salgan las chusmas a armar controversia por nada, solo acusan y apuntan el dedo y salen las demas comos borreguitos a acusar solo porque una dijo algo sin sentido, Dios mio, por eso este mundo esta como esta, con pena veo que este foro esta lleno de talibanes, si pudieran seguro me tiraban una bomba por puro gusto.