Francesca guillen ya perdono a la trevi aww ke bien💋💋🙏

Muchas fueron las víctimas de la explotación y abuso por parte de Gloria Trevi y Sergio Andrade a través de su clan, cuya historia es bien conocida por todos a pesar de que hoy en día la cantante se lava las manos, se hace “la buena” y trata a toda costa de no tocar el tema.

Algunas de las afectadas aprovecharon su situación para hacerse de fama y dinero lanzando libros, realizando entrevistas que posteriormente cobraban bastante bien e incluso, se inmiscuyeron en el mundo del espectáculo como actrices, conductoras y cantantes.

Sin embargo, hubo algunas que se mantuvieron silenciadas y decidieron salir adelante sin reflectores y sin lucrar con su dolor como por ejemplo Francesca Guillén quien fue víctima de la última etapa del Clan Trevi-Andrade ‘Aprendí a ser leal a mis instintos, cuando siento algo yo le hago caso a mi instinto y ya, y ese es el aprendizaje más valioso que a la fecha me sirve, cuando siento que algo es extraño, mejor le hago caso a mi paranoia; entonces, la única voz que cuenta ante cualquier situación que me implique es la mía, cuando sabes o intuyes que algo te puede dañar, huye de ahí’ confesó.

La actriz reveló que durante muchos años tuvo cierto rencor en contra de Gloria Trevi, pues esta la acusó de ser la espía de Sergio Andrade a pesar de que ella fue testigo y participe de su maltrato psicológico y físico por parte del compositor; aunque hoy en día ha sanado su corazón y perdonado a la interprete ex presidiaria ‘No guardo rencor ante nada porque me haría daño yo, creo que todo mundo viene a esta vida a aprender cosas, cada quien trae su paquete de datos y sus karmas y sus cosas por resolver, yo ya resolví parte de las mías, y cada quien trae su ‘Pepe Grillo’ y sabes en qué te equivocaste y en qué lastimaste a otras personas y sabes cuándo fuiste legítimo y cuando amaste, yo no guardo rencor de nada a nadie, nunca, quien soy yo para guardar rencor’ finalizó

image

2 Me gusta

La trevi no tiene verguenza

1 le gusta

Nunca la tuvo. Es el demonio personificado.

1 le gusta

Pobre niña, qur bueno por ella, me seria tan dificil

1 le gusta

LO IMPORTANTE ES QUE LA PERDONE Y QUE AL MISMO TIEMPO LA TREVI SE ARREPINTIO DE SUS LOCURAS Y HA TRATADO DE LLEVAR UNA VIDA LIMPIA Y DECENTE Y SOLO DIOS ESTARA AHI PARA JUZGARLA.

texto preformateado precedido por 4 espacios
1 le gusta

La Trevi era una niña cuando cayó en manos de Sergio Andrade ,para mí el verdadero criminal en este caso y también la irresponsabilidad de las madres de entregar a sus hijas solo por la ambición del dinero y la fama.

2 Me gusta

PIENSO IGUAL QUE TU ELLA TAMBIEN FUE VICTIMA DE LA LAVADA DE CEREBRO QUE LE DIO ESE VIEJO A UNA ADOLECENTE QUE TODABIA NO TENIA DEFINIDA SU VIDA NI QUE ERA LO MEJOR OH LO PEOR PARA ELLA ESE HOMBRE LA TOMO EN LA EDAD PRECISA DE LA REVELION QUE TIENEN LOS ADOLECENTES QUE LE CREEN TODO A TODO EL MUNDO MENOS A SUS PADRES OH FAMILIARES.

1 le gusta

No todos Los Adolescent es son rebeldes, Si
No hay escrupulous y decencia
Es q se cometen todas esas aberraciones.

Además al ser la única con talento y fama de ese clan toda la prensa y ex compañeras quisieron sacar tajada escribiendo notas y libros en contra de ella.

Nunca entendi como las madres de esas chicas permitieron que Andrade hiciera lo que le daba las ganas con ellas. Fue una aberracion !! :imp::imp:

La trevi era la reclutaba a las chicas y sabía a lo q iban también la trevi no se quedo en la misma edad ella creció y siguio con sus puercadas

No sabía que ella hubiera sido parte de esa clan :open_mouth:

no es vida limpia y decente la que lleva cuando sobre su conciencia pesan los abusos a menores por parte de Sergio Andrade y que Ella solapo y si bien dice que ya pago, no lo creo, eso no se paga con unos años de carcel en la continuo con sus sinverguenzadas y mentiras, cual decencia podria ser esa? :sunglasses:

Pero esta chica ea hija de diferente mama de alejandro camacho,a q hra estuvo en el clan? Nunca la mencionaron.

La trevi es una Depredadora de menores, una sinverguenza y una cara de Tabla con un poco de Suerte… :imp: