Fotos oficiales: denisse franco

Bellísima !

10 Me gusta

Que clase!!

3 Me gusta

Hermosas fotografías y ella está espectacular

1 le gusta

Im Sinaloa bitch

1 le gusta

Tiene eso que yo busco en una reina, CLASE, obvio y muchas cosas mas, Kristal la tiene que coronar.:heart_eyes:

3 Me gusta

Tremenda bomba saco Sinaloa esta vez !

1 le gusta

No es la típica foto de la típica reina !

#Orale

#Padres fotos para reina de Lujo

1 le gusta

Simplemente no le falta nada. Me encantan este tipo de reinas, porque son bonitas finas, porque hay bonitas, pero con aspecto corrientito. Dennise, es una bomba.

1 le gusta

me gustó más en las fotos anteriores con el pelo suelto …

Me gusta el concepto de las fotos. Muy diferente a lo de siempre…q se lleven ese equipo q hizo esta session a el nacional

2 Me gusta

Bella! :crown:

1 le gusta

DISCULPARAN EXPRESIÒN TAN, PERO TAN COSTEÑO-SINALOENSE…no me quedo de otra:

HijuesuChynghhaaaMareee pero que preciosidad de Chamaca ¡¡¡ EXCELENCIA en la calidad del concepto, la imagen y por supuesto la Reina…

3 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que hermosa y que diferentes a las fotos típicas

1 le gusta

Muy hermosa, aunque ahora se fueron al otro extremo, maquillaje muy pálido que no le sienta al 100, creo que lo ideal para ella sería un término medio

Ella es, está hermosa :relaxed::clap:

1 le gusta

Van por buen camino en Sinaloa al borrar el estereotipo de buchonas nacas, ésta nena al igual que Paty de la Vega, se ve que tiene clase, buen gusto y un excelente grupo de asesores. :heart_eyes:

3 Me gusta

CON DENISSE, SINALOA DICE Y MEXICO EXCLAMA con la celebre frase de Dn. Cruz Treviño Martínez de la Garza:

NI TAN ALTAS LAS TRANCAS…

NI TAN GRANDE EL BRINCO ¡¡¡

Como concepto de campaña publicitaria está bien pero no sé si sea el look que más
le favorezca a ella. Pero con el otro de cabello suelto está imparable

Chic

1 le gusta