Fotos mas recientes

de algunas de las reinas
campeche
sorprendente en esta foto, si asi se presenta en la final va a tumbar a alguna favorita del top 5, creo que ella puede ser la agradable sorpresa
guerrero
la veo con mucha clase porte potencial y belleza, y eso que aun le faltan varios detalles de miss x aprender,ni hablar, es de las mejores
jalisco
ni avance, ni ni cuerpo, ni clase ni porte ni belleza, ni gracia ni nada, asi le hagan mil arreglos es demasiado comun, y luego esa nariz
nuevo leon
ella si cuerpazo, potencial, porte, muy miss y una sonrisa con unos hoyuelos que fascinan, creo que seguira subiendo mucho
aguascalientes
sin produccion se ve francamente mal , pero con produccion se mira muy enigmatica, y bella, no se si se hizo la rino pero si ha mejorado
zacatecas
en unas fotos se mira con la muy la nariz muy grande, y en otras se ve espectacular y guapa, eso si mucha clase y muy buen cuerpo
image
image
image
image

image
image
image en esta

De aqui sólo Guerrero, Jalisco, Nuevo Leon y Zacatecas (aun viéndose treintona)…

De acuerdo contigo en todo amigo, NL y Zacatecas me encantan y Campeshe se ha visto muy shula

1 le gusta

Opino lo mismo de Aguascalientes y Jalisco la verdad que sin PS no la dan

1 le gusta

si mafa, a mi me esta gustando mucho Naomi

Si loopsy, pero con marigaby me da curiosidad y duda su tipo exotico, ya quiero verla, puede ser una sorpresa agradable, con Marianita si nop,ya hasta ni quiero hablar de ella, ni como echarle flores, su rostro nomas no, , quizas mejor debiera dedicarse al modelaje pues el mundo de las misses ya se vio que no es lo de ella

Sin PS la peorsita de éstas es la hidrocálida… hay otras peores pero no están incluidas en este grupo…