Fotos del dia ne nuestra bellisima latinisima Ana girault

:heart_eyes:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta

Nuevita" este no es el foro de reinas de Mexico

1 me gusta

Oh, I’m sorry. Las mexicanas no son bellezas latinas? :disappointed_relieved:[quote=“Traceyb, post:2, topic:192884, full:true”]
Nuevita" este no es el foro de reinas de Mexico
[/quote]

1 me gusta

Si payulita pero cada cosa a su cosa o sea cada cosa donde va:smirk:

1 me gusta

Bueno, entonces reporte usted el tema y que lo manden para alla! Ya que :confused::blush:
Este si va aqui?

2 Me gusta

Yo no creo que sea payula-chellys-chelly-aracelys-aracely-shevis porque nuevita tiene educacion. Te llama de ‘usted’ en vez de sus acostumbrados insultos.

Gorgeous, suerte en Miss Mundo :blush:

1 me gusta

Supra la gente puede cambiar y me parece q aqui tenemos un ej, de que se puede, viva payulita:grinning:[quote=“supra, post:6, topic:192884, full:true”]
Yo no creo que sea payula-chellys-chelly-aracelys-aracely-shevis porque nuevita tiene educacion. Te llama de ‘usted’ en vez de sus acostumbrados insultos.

[/quote]

No creo porque payula siempre dice quien es cada vez que abre uno de sus numerosos nicks. Recuerdas cuando Lunik le pregunto una decena de veces a aracelys si era payulita y rapidito le dijo ‘si soy yo mi querida amiga’. Creo que estas equivocada Tracey.

[/quote]

Oh no que pena porque deveras extra-o mi amiguita:cry:

Te entiendo, es que es una amistad que lleva años. Cuantos son ya?

Ufff muchisimos :expressionless:[quote=“supra, post:11, topic:192884, full:true”]
Te entiendo, es que es una amistad que lleva años. Cuantos son ya?

[/quote]

Una Belleza Latina…

.

1 me gusta

Veo que Ana sigue despertando envidias al por mayor ji ji ji.

2 Me gusta

Ha, ha, ha…otra vez te movieron tu tema? No te preocupes, a nosotros nos encanta ver a Anita donde sea!

Ahhhh y aunque to muevan los temas…nuestras representantes se quedan en donde deveras es IMPORTANTE y no en esas paginas racistas. :wink:

@CharlesWalter, que pena saber como tu “equipo” se maneja en estos foros. Pense que tu eras imparcial. Lastima!

5 Me gusta

ESPECTACULAR.

2 Me gusta

Y eso que lo hice dos veces porque pense que no lo iban a repetir aca :blush: Oh Well…![quote=“mimusicaymas, post:15, topic:192884, full:true”]
Ha, ha, ha…otra vez te movieron tu tema? No te preocupes, a nosotros nos encanta ver a Anita donde sea!

Ahhhh y aunque to muevan los temas…nuestras representantes se quedan en donde deveras es IMPORTANTE y no en esas paginas racistas. :wink:

@CharlesWalter, que pena saber como tu “equipo” se maneja en estos foros. Pense que tu eras imparcial. Lastima!
[/quote]

1 me gusta