Fotos de william levy recibiendo a su mujer e hijos en africa

citando a Rosebella

Ella con su marido hasta el final, que no haria una madre por sus hijos pero aparte de eso ella quiere a su marido, y me parece que el Levy no habra sentado cabeza pero esta tranquilo y el gue que mando a busca a su familia, eso dice mucho. Igual para ti preciosa!

Asi es, Angie…

Y el hijo tb se lo hizo a America su esposa

Que padre que sigan juntos y felices… me gusta esta parejita :wink:

Pues si, se ven linda la familia, y los niños super felices :v:

Asi es, estan preciosos :v:

Pues si :smile: ya dizque tiene novio, ojala sea verdad para que ya los deje tranquilos y que ella tambien sea feliz.

Pos si jajaja saludos rein :v:

:v: :bouquet:

Exacto, se lo hizo a America, a su senda pareja la colombiana,ese salio igual que el padre, y el otro hijo ya va por dos matrimonios, pero de esos nadie hablan son “perfectos” jajaja

A mi tambien me encantan, al final triunfo el amor :v:

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Que bien!.. Triunfó el amor, se ven contentos todos… Me alegra que a pesar de todo. Cuando hay verdearemos amor, este sale ganando. :heart:

Asi es, se ven preciosos todos, que Dios los bendiga :v:

elizabeth es mexicana? :tulip:

Ella es mexicoamerican, no estoy segura si fue en california o en texas que nacio, pero los padres son Mexicanos.

La mama todavia se mira guapa, se ve que de joven era asi de linda como Elizabeth :v:
image

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No se vale que insulten a niños inocentes, que culpa tienen ellos de lo que hacen sus papas? :anguished: