Fotos de william levy recibiendo a su mujer e hijos en africa

Como pueden ver el mismo bulto azul y sombrero que ella lleva en el avion.##

image

image

Aqui Levy presentando su familia a parte del elenco de la pelicula.

image

Y esta son fotos de Elizabeth y sus hijos, mientras su marido trabaja ella conoce Africa ahahahaha

image
image

image
image
image
image
image

Y aqui agarraron a Levy despues del trabajo trayendole flores a su mujer jajaja no que no la quiere jajajaja, todas estas fotos la tomo un alguien de suelta la sopa, parece que tienen un infiltrado en Africa jajaja

image

2 Me gusta

Mas fotitos de Africa, Willy y su linda familia

image

image

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

ESA PALABRA SOLO SALE DE GENTE POCA CULTA E INGNORANTE YO TRAJE UN TEMA DE LAS PALABRAS MAS CRUELES DE TODOS LOS TIEMPOS Y ESTA ES UNA DE ELLA TAMBIEN EXPLICAN QUE ESTA PALABRA YA ESTA EXTINGUIDA POR LO TANTO TODO AQUEL QUE LA USE ES TAN POCO CULTO Y TAN INGNORANTE COMO EL QUE LA INCORPORO.

Bastardo

. “Porque representa el rechazo a un ser humano, la denigración por nacer fuera de lo socialmente aceptado”. Patricia Giusto, Venezuela.
Sevicia. “Ominosa, sibilante, esta casi extinta palabra refleja, en mi opinión, mejor que ninguna la maldad humana”. Guillermo Casanova, Santiago, Chile.

1 le gusta

BELLAS FOTOS ME ENCANTAN ESTA PAREJA Y NO IMPORTA LO QUE PASE HAY MILES Y MILES DE MUJERES QUE LES PASA LO MISMO QUE EL HOMBRE SE PONEN DE COSCOLINO PERO CUANDO EL AMOR ES VERDADERO SE QUEDAN JUNTOS Y ESTE ES EL CASO DE ELLOS SU AMOR ES FUERTE!!

texto preformateado precedido por 4 espacios

Pues si, como el mismo William dijo, son unos insensible, pero lo mas comico es que son muy selectivo con ess palabra, a los hijos de Elizabeth si, pero a los de aracelis no :pensive:

Tiene toda la razon amiguis, pero ellos se quieren de verdad, y adoran a sus hijos, son una hermosa familia, y eso es lo que importa :v:

No hay duda que el ama a sus hijos. Y si tiene una mujer que le aguanta todo tipo de infidelidades y son felices asi que lo disfruten. Por lo menos los hijos tienen a ambos padres. Ya lo demas es asunto de ellos.

ME ENCANTAN ELLOS DOS Y TIENEN UNA BELLA FAMILIA, Y DIGAN LO QUE DIGAN ESA ES SU MUJER, EL DA LAS VUELTA PERO MUERE AHI!! Y NO POR LOS HIJOS LOS HIJOS NO AMARRAN HOMBRE, EL LE GUSTA SU MUJER. LAS FOTOS ESTAN BELLAS!! HOLA ANGIE PRECIOSA FELIZ JUEVES :smile:

NO CREO QUE SEA QUE LE AGUANTE ES MAS BIEN QUE EN TODA RELACION PASAN COSAS COMO ESA Y EN EL CASO DE EL UN HOMBRE BIEN PARECIDO Y PUBLICO ENTONCES LAS COSAS SE OYEN MAS Y LA PONEN MAS GRANDE DE LO QUE ES

EL NO ES NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO QUE FALLA EN ESO, SOLO QUE AL SER FAMOSO TODO EL MUNDO SE ENTERA
PERO HAY DE TANTAS MUJERES QUE ESTAN CALLADITAS EN SUS CASAS AGUANTANDO CUERNOS Y MAS DE ESO A VECES HASTA GOLPE Y NADIE LO SABE, CLARO SI NO SON FAMOSAS QUIEN SE VA A ENTERAR?

Y OTRAS NI SE ENTERAN QUE LOS MARIDOS TIENE OTRA POR AHI OH SE HACEN LA QUE NO SABEN OH EN MUCHAS OCACIONES JURAN QUE LOS MARIDOS SON FIELES JAJAJAJA QUE HOMBRE NO PEGA CUERNO POR DIOS.

Exactamente, lo mas importante son los niños, no se pueden traer niños al mundo para despues hacerlos unos desgraciados e infelices, ellos son padres responsable, todas las parejas tienen problemas y malos entendidos, y que bueno que pongan a sus hijos por delante de sus problemas :v:

Hola kiki,lindo dia para ti tambien amiguis, tienes mucha razon, el ama a su mujer y ella lo ama a el, pero la mayor parte de las veces, la mujer deja al hombre aunque lo ame si el es un casquivano, pero ella se ha propuesto criar a sus hijos con su papa contra vientos y mareas :v:

Tiene toda la razon, hay un caso muy famoso del que nadie habla, Vicente Fernandez y su esposa cuquita, esa mujer aguantado cuernos toda su vida, hasta hijo por fuera de matrimonio, pero jamas nadie la critica, al contrario dicen que es una santa :disappointed:

linda familia y lo mas importante se ve que son felices

Asi es, unas imagenes valen mas que mil pañabras :v:

Los niños están guapísimos, Elizabeth se ve muy linda, a mi no me gusta William no es el tipo de hombre que me llama la atención

Que bien que por fin le den su lugar a Elizabeth, se ven todos lindos y muy felices.

Que linda familia se ven muy felices…y la bigotona navarrete estara que arde de la envidia? Lol

W a o. Angie que bellisimas fotos !!

Que tapon de hocicos

Que linda familia se ven muy felices…y la bigotona navarrete estara que arde de la envidia? Lol

J A JA JA
RIDICULA LA MUJER ESA