Fotos de Shakira … en sus inicios

Hell no!!! ni para que comparar, me quedo con Shakira si a escojer vamos…

Let me guess, ni como comparar a tu bella dama la Jodida Mora, no??? :confused: people are so damn predictable is not even funny :unamused:

Si te refiere a Shakira, triunfo porque tiene carista es simpatica tiene pegue con la gente y a muchas gente le gusta su voz, ademas que con su baile y su carita y cuerpo tan lindo cautiva a la gente, si no, no hubiera triunfado, no cree? porque lo de ella es mundial, todo mundo la ama :relaxed:

##Eso pense jajajajaja

Shafira tuvo exito gracias al marketing! Hoy por hoy no pegaria ni con cola loca…esa tipa no canta berrea Es una mezcla de chalino Sanchez y pee wee herman…

Ni RUBIA ni MORENA ni INDIA ni EUROPEA, ella JAMAS ha sido santo de mi devocion…Hay que ser sordo para NO saber que como cantante mas que pesima es una reverenda porqueria

2 Me gusta

Angie y esta “prieta” cara de chango
http://www.famososexpress.com.mx/sites/default/files/shakira-antes-despues-3.jpg

Una mona amarilla :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

el que la opero para quitarle los rasgos latinos deveria de salir en el canal latino ofreciendo sus servisios a tanto cara de indio que vive aburrido que anden discriminando

JAJAJA ESA PANA ES MAS FEA Q EL QLO NEGRO PELUO DE LACHICACAGADA

jaajaaajaaaaaa! se pasan! :laughing:

Al principio ella era innovadora, prometia ser la “Alanis Morisette” hispana. Ella componia su musica, tocaba guitarra, era original y conservaba su belleza tipica latina… pero ya perdio su esencia hace tiempo. Tanto asi que en Colombia muchos ya no la quieren. Que lastima.

1 le gusta

Cierto! :+1:

Aquí les dejo un video de Miley Cyrus imitando a Shakira. :laughing:

Correccion el que le compuso letra y musica fue Luis F Ochoa! A el le debe todo!

hermosa una niña

Xq se obsesionarán tanto con ser artistas ?

Shakira me parece una mujer dueña de sus acciones . Que canta … buenooo. pero baila ha trabajado duro lo que tiene .